Síguenos

Penelope Cruz calendario campari

Como cada año a estas alturas, comienza no sólo la campaña navideña, sino también la de calendarios de celebrities. Bien es cierto que poco a poco esta tradición va bajando, pero todavía hay algunos como el de la bebida Campari a los que merece echar un buen ojo.

Y es que este año, la protagonista de este almanaque es Penélope Cruz que nos ha dejado trece looks (doce más la portada) en rojo impecables en su mayoría y de los que podríamos sacar alguna que otra idea. Fotografiada por Kristian Schuller, vestidos de Romona Keveza Collection y joyas de Chopard (como no podía ser menos), no os podéis perder esta sesión de fotos.

Penelope Cruz calendario campari

Con melena al viento tenemos alguna que otra imagen: la primera anunciando la llegada del 2013 y esta rodeada de gatos. En ambos casos tenemos un cabello liso perfecto, con un gran movimiento (ayudado por el retoque digital, obviamente).

En ambos casos, y en los sucesivos, vemos a una Penélope vestida de rojo, haciendo honor a la bebida en cuestión, con diferentes tipos de modelos, donde el maquillaje se caracteriza por unos ojos ahumados en negro donde el delineado es protagonista, así como unos labios muy rojos como en la foto de portada.

Penelope Cruz calendario campari

Aquí se abren paso las fantásticas ondas en el pelo, dando cuerpo y más movimiento si cabe a su melena castaña. Aquí, sin embargo, los labios van en nude, lo que me convence más porque soy de las que sigo pensando que tanto rojo, en vestido y labios, unido a ojos muy marcados, hace que vayamos demasiado recargadas.

Penelope Cruz calendario campari
O un cabello suelto y rizado más natural. Fantástico igualmente.

Penelope Cruz calendario campari

Claro, que para los meses más calurosos de verano, no puede faltar una estampa como más desenfadada, de esas en la que nuestro pelo se seca al aire cálido de la época. Me gusta el contraste.

Penelope Cruz calendario campari

Como ha habido de todo, y antes de pasar a los recogidos, tenemos que referirnos a este medio recogido donde dando un poco de volumen cardando la zona, podemos obtener un buen resultado, un tupé no muy marcado que favorece mucho, tanto como a ella. Lo de la forja de hierro ya es a gusto de cada uno…

Penelope Cruz calendario campari

Ahora que estamos en plena época de lluvias, un recogido con algo de volumen y hacia un lado como este que nos muestra Penélope Cruz, con un mechón suelto, puede resultar una gran opción. Desde luego lo podemos apuntar para tenerlo en cuenta.

Penelope Cruz calendario campari

¿Y qué me decís de esta coleta alta con ese miniflequillo que tanto me gusta para ella? Un look que me ha encantado. Desde luego este otoño-invierno, la coleta alta no puede dejar de estar presente en nuestros looks diarios.

Penelope Cruz calendario campari

Luego tenemos estos looks más curiosos para lograr una melena midi, donde hay que recoger la melena escondiéndola en el resto del pelo hasta alcanzar ese efecto. A mí estos me resultan más complicados, sobre todo porque mi pelo es más lacio y no lo admite, pero desde luego siempre que seáis hábiles, es una forma estupenda de poder lucir preciosas medias melenas.

Penelope Cruz calendario campari
Volviendo al flequillo tenemos esta vez un buen moño. Además esta vez, Penélope lo luce con un tocado, lo que nos puede dar unas buenas ideas para peinarnos si tenemos una boda. Para mí no hay nada como un buen moño clásico, elegante, estiloso y muy fino.

Penelope Cruz calendario campari

Bien moño a media cabeza como el anterior, o moño alto como en este caso con efecto wet que conseguiremos gracias a la gomina que nos dará ese brillo al pelo y no se nos moverá ni un solo cabello. Me ha encantado este look de fiesta.

Penelope Cruz calendario campari

Algo más tirando a moño italiano es lo que nos deja en esta imagen. A mí este tipo de recogidos me parece que suman años, son muy glamourosos pero hay que saber llevarlos.

Penelope Cruz calendario campari

Y por último, pero no por ello menos importante, un recogido con el flequillo partido que tan bien le quedan. La verdad es que ya podía tomar más nota de estos looks para sus apariciones públicas porque luego no la vemos tan espectacular (aunque sí, el retoque de las fotos es más que evidente).

¿Qué os han parecido estos looks de Penélope Cruz?

Fotos | Image.net
En Trendencias Belleza | Penélope Cruz y Rachel Weisz, mujeres a la sombra (pero deslumbrantes) en la premiere de ‘Skyfall’
En Trendencias Belleza | Penélope Cruz repite look en el Festival de Cine de San Sebastián

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios