Otros looks de las famosas en la Fiesta de Elton John tras los Oscars 2013

Sigue a

fiesta oscars elton john 2013

Ayer fue un día muy intenso haciendo un repaso a todo lo visto en los Oscars, pero como aún queda algún coletazo suelto que merece la pena observar, qué menos que compartirlo con todas vosotras. Como ya vimos, en la fiesta Vanity Fair que organiza cada año la revista con esta ocasión, se dieron cita múltiples caras conocidas, sin embargo no es la única fiesta que se organiza, ya que la de Elton John es todo un clásico también.

Por ello, vamos a ver los looks que se dejaron ver en este sarao, donde una vez más, la mezcla de celebrities ha sido de lo más heterogénea y hasta tuvimos un toque español. No os lo perdáis.

El blanco y el negro se imponen en la Fiesta de Elton John 2013

fiesta oscars elton john 2013

Ya os voy avisando que más que una fiesta de Elton John en Los Ángeles, parecía una fiesta Ibicenca ya que el blanco fue el gran protagonista de la gala. En primer lugar tenemos a Miley Cyrus luciendo su ya habitual pixie en rubio platino y con un look bastante sencillo, todas las miradas iban a su espalda completamente al descubierto.

fiesta oscars elton john 2013

Kim Kardashian también eligió el blanco, aunque sus curvas de embarazada ya no la puede esconder tan fácilmente.En cuanto a la elección de peinado, la socialité se echó el pelo para atrás con raya al medio y con cierto efecto wet. No suele ser un look que me atraiga demasiado pero no la veo mal.

fiesta oscars elton john 2013

Molly Sims prefirió un recogido muy favorecedor. Muy guapa.

fiesta oscars elton john 2013

Por lo que se refiere a Nicole Richie, ésta lució su pelo suelto, con efecto secado al aire, un gran delineado del párpado superior y manicura en negro para conjuntar con su vestido en blanco y negro.

fiesta oscars elton john 2013

Con un toque mucho más romántico apareció Emmy Rossum que lució un recogido con raya al medio decorado con una diadema brillante que le daba un buen toque.

fiesta oscars elton john 2013

Y llegando al punto español, vimos a Paz Vega también posar en el photocall. Eso sí, su look deja mucho que desear, su peinado de ondas al agua con raya al medio y con un recogido tapando las orejas me parece que no le favorece en absoluto y además con el smokey eye me parece todo como demasiado recargado. No ha sido de sus mejores apariciones.

fiesta oscars elton john 2013

De blanco y negro apareció Nina Dobrev que eligió para su cabello una coleta un tanto messy muy acertada y un smokey eye en negro para sus ojos. Un buen look.

fiesta oscars elton john 2013
Pasando al negro, Anna Paquin lució un curioso recogido como si fuese un retorcido a modo de corona. Cuanto menos curioso.

fiesta oscars elton john 2013
Sharon Stone fue mucho más casual con su melena al aire y acompañada de su jovencísimo novio, junto al que se rejuvenece la actriz.

fiesta oscars elton john 2013
Aunque para estupenda Naomi Campbell, luciendo una melenaza suelta con ondas de esas que hacen que muchas suspiremos. Preciosa.

Y se hizo el color en la fiesta de Elton John 2013

fiesta oscars elton john 2013

El vestido elegido por Heidi Klum, sin duda no podía pasar desapercibido por su prominente escote. En relación a su pelo vimos cómo se lo echó también para atrás con un poco de cardado. No es de los mejores looks que nos ha llevado la modelo.

fiesta oscars elton john 2013

Una apuesta por la naturalidad fue también la de Mena Suvari con melena suelta y un maquillaje muy tenue.

fiesta oscars elton john 2013

Y por último, Emma Roberts demostró clase y elegancia con su look. Un vestido muy glamouroso y un recogido con raya a un lado que le daba un toque más chic si cabe.

¿Qué os ha parecido esta fiesta?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Alfombra roja de los Oscars 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios