¿Quieres lograr el look de Ariadne Artiles en los Premios GQ? Ella misma nos da las claves

Sigue a

Ariadne Artiles en los premios GQ

El día de ayer os traje por estos lares, el look de Blanca Suárez en los Premios GQ, un look que me encantó por entero. Sin embargo, otros de los que más llamaron la atención fue, precisamente, el de Ariadne Artiles que lució un diseño de David Delfín como si se tratase de una americana muy larga a modo de vestido. Un modelo muy original, sin duda, pero apto para muy pocas.

Lo bueno de este tipo de eventos y, sobre todo, que hablemos de modelos y famosas reconvertidas a Bloggers es que nos cuentan todos los secretos de esos looks para que podamos tomar nuestras notas y copiarlos. Así que veamos cómo consiguió Ariadne lucir tan bella en la alfombra roja.

Ariadne Artiles Premios GQ

En su blog My Notebook by Ariadne Artiles, la modelo nos da un paso a paso de cómo conseguir ese look ciertamente masculino con su pelo efecto mojado, hasta su maquillaje, así que muy atentos, tomad nota.

Todos los productos que necesitó Ariadne Artiles

maquillaje ariadne artiles premios gq
Ahí tenéis todos los productos de maquillaje que usaron para conseguir este look que son, como ella misma nos detalla: la base de maquillaje fue una mezcla entre la de Shiseido Perfect Refining y otra de Lancôme, un truco para conseguir la textura y el tono perfecto para nuestro rostro. Como polvos, usaron los de Maxi Terra de Yamamay Beauty (firma de la que es rostro Ariadne) y como blush, uno muy sutil en crema, el Blush Velouté de By Terry. En cuanto a los ojos, la máscara de pestañas elegida fue la Máscara extra volumen Yamamay Beauty, con la Hydraluronic Eye Primer de By Terry para el contorno. Un bálsamo de labios de Uriage, con el lápiz 402 y 664 de L’Oréal Paris para dar ese fantástico rojo a sus labios.

Maquillaje ariadne artiles premios gq

Gracias a esos productos consiguieron un look realmente sobresaliente.

Cabello efecto mojado

pelo Ariadne Artiles premios gq

Ya que el vestido era una americana, quisieron dar un toque masculino al look como engominado, efecto wet o mojado con la melena suelta. Así, una vez que tenían el cabello bien liso con raya a un lado, procedieron a aplicar la espuma y laca Pantene para pelo fino (de las cuales también es imagen la modelo) y una cera para el acabado y efecto brillante, concretamente la de Bumble and Bumble, Styling Wax.

El resultado…

maquillaje ariadne artiles premios gq

Pues bien lo podéis apreciar, realmente bueno. Tengo que confesar que no soy fan del efecto mojado en la melena suelta, me da la sensación de pelo sucio y además es difícil que se mantenga inalterable toda la noche, al final el pelo tiene movimiento. Por otra parte, que conste que en recogidos este efecto sí me gusta, de hecho lo uso mucho. En Ariadne está muy logrado, para eso tiene a sus peluqueros detrás, pero estoy segura que necesitó más de un retoque durante la noche. Independientemente de todo eso, creo que fue un look realmente notable y que ya sabemos cómo consiguió.

maquillaje ariadne artiles premios gq

¿Qué os ha parecido a vosotras? ¿Os atrevéis con este look?

Fotos | Gtres e Instagram de Ariadne Artiles
Más Información | My Notebook by Ariadne Artiles
En Trendencias Belleza | Blanca Suárez nos vuelve a conquistar en los Premios GQ
En Trendencias Belleza | Ariadne Artiles, Paula Echevarría y Sara Carbonero, las tres chicas Pantene: ¿quién ganó en estilo y belleza?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios