Repasamos los últimos looks de Kristen Stewart, toda una montaña rusa de estilos

Sigue a Trendenciasbelleza

kristen stewart looks

Sin duda, una de las estrellas del momento, tanto por su vida profesional como personal, es Kriten Stewart. En los últimos tiempos se ha visto sumida en una espiral de interminable de cotilleos por sus escarceos amorosos, que han pasado cierta factura a su imagen. Eso sí, ahora que las aguas parece que han vuelto a su cauce y que está en plena campaña promocional de su película ‘On the Road’ y de la última parte de la Saga Crepúsculo, pasamos a mirar con detalle su estilo.

Y es que hay que reconocer que Kristen Stewart tiene un estilo en la alfombra roja, cuanto menos, peculiar, sufre unos tremendos altibajos y también en sus maquillajes y peinados. Por ello, pasemos a echar un vistazo más de cerca a los últimos que nos ha dejado y de cómo parece no haber encontrado ese look definitivo.

Conquistando la alfombra roja con sus looks

kristen stewart looks

Sin duda, una de las mejores apariciones que ha tenido en el último mes (más o menos), ha sido ésta en la promoción de ‘On The Road’ en Tokyo, donde con ese mono bicolor de Louis Vuitton hizo las delicias de todos los presentes. Pero es que además, su maquillaje fue excelente. El truco fue ponencias sus ojos gracias a un eye liner muy gatuno, muy alargado, con la waterline también en negro muy marcada. Un toque de colorete peach en las mejillas con algo de iluminador y un labial en el mismo tono del rubor. Su melena natural al aire y un look de diez. Claro, que no iba a ser oro todo lo que relucía.

Kristen Stewart look

Durante los premios The Hollywood Foreign Press Association Cecil B. DeMille, Kriten optó por un sencillísimo vestido gris sin mangas, que tampoco es que dijese demasiado.

kristen-stewart-look-
En cuanto al resto del look, de nuevo optó por la melena suelta ladeada, y un maquillaje marcado por un ahumado ligero y un labial más encarnado. Bastante aceptable, no estaba tan ideal como en el anterior look, pero desde luego impecable, igualmente.

kristen-stewart-look-

Durante la proyección de la película ‘On the Road’ dentro del festival AFI Fest 2012 en Hollywood, Kristen se volvió a desmarcar con su conjunto de top balnco y pantalón negro de la colección de Balenciaga by Nicolas Ghesquière 2013. Diferente pero muy estilosa.

Kristen Stewart look
En relación al peinado, esta vez tocó un medio recogido con tupé ladeado y un maquillaje mucho más dramático. Así, tenemos unos ojos muy marcados con ahumado en tonos marrones muy oscuros y ocres, con unos labios muy rojos. A mí me parece demasiado recargado, sigo siendo de la tendencia que o resaltamos una cosa u otra, pero no ambas porque sino es demasiado para cualquiera, a ella le resta frescura, que, al fin y al cabo, es su punto fuerte.

Kristen Stewart look
Claro, que si el anterior look me parecía dramático, este me parece de película de miedo.

Kristen Stewart look
Una de sus últimas apariciones ha sido ésta, donde vemos un maquillaje tipo antifaz no apto para cualquiera y, precisamente para ella, no. El ahumado de los ojos se extiende desde ambos lados de la nariz para alargarlo hacia las cejas de forma muy acusada. Por ejemplo, me parecería un maquillaje muy bueno para una celebración como Halloween, para ella no.

Looks en la televisión, subiendo audiencias

 Kristen Stewart look con Jimmy Fallon

Y en la televisión, también hemos tenido una de cal y una de arena. Así cuando visitó el plató del presentador Jimmy Fallon, su apuesta fue, nuevamente, por un ahumado muy marcado. Aunque le favorece más que el anterior look (dónde vamos a parar), me sigue pareciendo que es demasiado para ella. Y es que hay que reconocer, que no todas las famosas y nosotras mismas, tenemos la misma capacidad para llevar ojos tan maquillados. Yo soy una de ellas, reconozco que como me maquille mucho parece que voy disfrazada.

kristen stewart jay leno

Por ello, sin duda me quedo con su intervención en el programa de Jay Leno. Ahí sí que dio en el clavo con un look muy natural, casi de cara lavada con una coleta messy fantástica.

Por tanto, éste último y el primero, mis claras apuestas ganadoras. ¿Qué os parece a vosotras?

Fotos | Gtres y promocionales de ‘The Tonight Show with Jay Leno’ y ‘Late Night With Jimmy Fallon’
En Trendencias Belleza | Balenciaga presenta Florabotanica con Kristen Stewart
En Trendencias Belleza | La versión más glam de Kristen Stewart, por Vanity Fair

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios