Sigue a

fergie uñas

Gracias a muchas celebrities como Rihanna, Fergie, o Lana del Rey entre otras, la moda de las uñas largas y en punta comienza a verse cada vez más y más…Y es que no son pocas las famosas que se han apuntado a lucir este tipo de manicura en sus manos, claro que en muchos de estos casos sus looks tampoco pasan desapercibidos.

Pero si pensáis que esta tendencia se queda solo en el ámbito de las cantantes estáis equivocadas, las pasarelas también han caído rendidas al poder de estas uñas afiladas: DSquared2, Ruffian y Oscar de la Renta, en este último algo más refinadas, son algunas de las casas que han sucumbido. ¿Aún no te has animado a sacar las uñas bien afiladas? Pues toma nota de estos ejemplos.

uñas lana del rey

Podemos decir que Lana del Rey ha sido de las primeras en atreverse con este estilo de uña que bien es cierto que no ha deajado a nadie indiferente, uno de sus colores favoritos es el rojo como podemos ver son realmente largas y terminan en redondo.

rihanna uñas

En el caso de Rihanna son auténticas garras y casan a la perfección con su estilo extravagante. La cantante se atreve con todas las formas de nail art, con fotos, de colores, dibujos… eso sí, cuanto más largas y afiladas mejor. Por cierto me encanta el color de sus labios con la sombra terracota.

lady gaga uñas

Y cómo iba a faltar en esta lista Lady Gaga, ¿verdad?. Ella odia pasar desapercibida, y sus uñas no podian ser menos, luciéndolas prácticamente en triángulo y dejando las puntas muy afiladas.

demi lovato uñas

Otra opción son como las de Demi Lovato a juego con su vestido de pailletes, las uñas se han cubierto con purpurina plateada perfecto para las noches más fiesteras. La forma de sus uñas aunque afiladas y largas en comparación con sus compañeras no se ven tan exageradas. Lo que está claro es que atrás quedaron los años de niña Disney.

adele uñas

Otra cantante que no ha podido resistirse a este estilo de uñas es Adele, lo cierto es que sus uñas largas y afiladas contrastan con su estilo refinado, algo parecido a lo que sucede con Lana del Rey.

Para conseguirlas hay que dejarlas crecer y mucho, y para darle la forma en punta solo limar los extremos. Eso sí mucho mejor con colores y dibujos o purpurinas, naturales no por favor.

Otra opción son las de quita y pon, te costará mucho menos trabajo y todo será más rápido, además solo algunas privilegiadas pueden lucirlas naturales antes de que se les partan en el intento.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Las celebrities que le dieron un toque a sus cejas y… ¡acertaron!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios