Sigue a Trendenciasbelleza

sara-carbonero-bob2

Pues sí, como podéis observar Sara Carbonero ha cambiado de look, un look que ha sido de lo más comentado en redes sociales como Twitter. Y es que acostumbrados a la larguísima melena de la presentadora, de buenas a primeras nos ha sorprendido con esta fantástica melena midi.

Os lo he dicho, quizá no queramos darnos cuenta todavía, pero las melenas largas son cosa del pasado, la tendencia es tirar de tijera y lucir medias melenas como la que Sara Carbonero luce ahora. Claro, que nadie habla de aquellas melenitas que llevábamos cuando éramos pequeñas, sino que ahora lo suyo es darle un aire muy actual.

sara-carbonero-bob

El secreto del corte es que es bastante recto, y en el caso de Sara sí que tiene un cierto capeado que le dará más volumen, lo que es perfecto sobre todo para las que tenemos el pelo fino y sin mucho cuerpo. Y luego, lo mejor de todo es peinarlo con el efecto despeinado, el que llamamos el look Bed Hair o Out of Bed, que también es la tendencia del momento. Ese aire, lo que conseguiremos secándonos con un secador y la simple ayuda de nuestros dedos para ir moldeando. Sencillo, natural y rápido, más no se puede pedir.

A mí me ha encantado este nuevo look, así os lo digo, ya estaba un poco cansada de ver a la Carbonero siempre igual, así que le doy mi entera aprobación, de hecho sería otro peinado que añadiría a mi lista para cortarme la melena. ¿Qué os ha parecido a vosotras?

Fotos | Capturas informativos Telecinco
En Trendencias Belleza | Por tu peinado, me cortaría la melena
En Trendencias Belleza | Las melenas desenfadadas más deseadas y perfectas para los próximos meses

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios