¡Vaya cambio! Quién te ha visto y quién te ve, Evangeline Lilly

Sigue a

Evangeline Lilly

Vaya cambio, esas son las dos palabras que me han venido a la mente después de ver la nueva imagen de Evangeline Lilly en la premiere de la película ‘El Hobbit’ en Nueva Zelanda. Desde luego nada que ver con esa estampa que teníamos de ella en ‘Perdidos’ o en alguna de las campañas de L’Oreal donde lucía una fantástica melena al viento.

Está claro que lo de “renovarse o morir” también pasa entre los famosos por unos cambios de look que nos dejan boquiabiertos. Lejos queda ya Kate Austen y hay que pensar en Evangeline con un pixie de lo más curioso, donde mezcla las mechas anchas bicolor muy marcadas con su pelo natural.

Desde luego no sé vosotras, pero a mí no me gusta en absoluto y eso que ya sabéis que últimamente me encantan estos cambios radicales de los famosos. Quizá sea el peinado que no está nada trabajado, quizá si le diese otro aire quedaría mejor, o quizá sea porque las mechas/mechones son demasiado anchos, lo que desluce demasiado, unos reflejos hubiesen estado más acertados porque le daría la luz que le resta esas mechas.

Por otra parte, señalar que Evangeline se ve muy desmejorada. Los años no pasan en balde para nadie pero sólo tiene 33 años y su piel luce como si tuviese mucho más.

Lo dicho, quién te ha visto y quién te ve. ¿Qué os parece?

Foto | Facebook The Hobbit Movie
En Trendencias Belleza | Por tu peinado, me cortaría la melena
En Trendencias Belleza | ¡Este verano di no al calor! ¿Te atreves con el pixie como las famosas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios