Vuelve el look ochentero a Interview Magazine con Emma Stone

Sigue a Trendenciasbelleza

emma-stone-en-interview

Que todo vuelve, es algo que tengo grabado a fuego. Ya me lo decía mi madre cuando allá por mi adolescencia me plantaba los pantalones acampanados y me lo siguió diciendo años después. Y qué razón tenía. Los looks que triunfaron en una época suelen ser recurrentes y ahora parece que estamos viviendo todo un revival de los años ochenta, prueba de ello ver a Emma Stone en esta nueva portada de Interview Magazine.

Las miradas felinas fruto de un maquillaje de sombras un tanto exagerado (al menos para mi gusto que me caracterizo por ser más minimalista en esas cosas), alargándolas hasta el infinito de las cejas. Un look muy similar al que vimos de Cindy Crawford en la revista Tatler y cuyos pasos os dimos, algo muy sencillo y que se ha puesto muy de moda. Eso sí, nada que ver con la imagen que Emma Stone suele darnos en otras editoriales

Emma Stone, la sofisticada y romántica

Emma Stone Vogue

Siempre lo digo y no me canso: me encanta esta chica en cualquiera de sus facetas y aquí os propongo unas cuantas bien diferentes a lo que nos ha dejado Interview Magazine, como este Vogue en el que Emma Stone nos muestra un lado sofisticado con su gorra militar, su pelo rojo tan característico y un maquillaje donde el eyeliner es el protagonista.

Emma Stone vogue
Aunque también tiene esa imagen más suave como en uno de los últimos Vogue que protagonizó donde volvió al rubio y nos dejaba una imagen romántica, con un punto sexy de mano de la lencería, pero siempre con un maquillaje poco marcado donde los ojos siguen siendo los protagonistas.

Emma Stone  elle

A pesar de que en esta imagen Emma me recuerda a Michelle Williams cuando aún tenía el pelo largo, me encanta, me rechlifla.

Emma Stone  W magazine

Quizá como contrapunto de las anteriores podemos señalar esta W Magazine donde deja ese romanticismo a un lado y nos muestra un look más marcado, en tonos más oscuros, peor igualmente fantásticos.

Emma Stone, la divertida y desenfada

Emma Stone new york

Si hay algo que me gusta de las actrices es su versatilidad. Eso de que lo mismo son la persona más seria, más sofisticada y estirada, como que sacan su lado más gracioso, como aquí en New York Magazine donde Emma muestra su faceta más cómica. Una vez más el protagonismo de su look se centra, además de en el cardado, en los ojos, saben cómo explotarlos.

Emma Stone tu Stylo

La sonrisa es uno de sus fuertes, qué duda cabe y de nuevo lo demuestra en esta editorial italiana. Por ello, suelen optar por tonos rosáceos para pintárselos, carnosos a la par que sensuales.

Emma Stone Glamour

Esta edición de Glamour, desde luego, la podríamos enmarcar en cualquier categoría, porque sabe defender como nadie un vestido de flores gracias a sus facciones delicadas, pero a la vez sabe cómo darle el punto divertido.

Emma Stone, la sexy

Emma Stone vanity fair

A pesar de que no es de mis portadas favoritas de Emma Stone creo que es necesario también echar un vistazo a la misma, y es que no todos los días las celebrities salen en Vanity Fair. Claro que esta vez quisieron optar por un look más veraniego, con un bikini marinero y un maquillaje donde los labios rojos dejan en segundo plano todo lo demás. Quizá un poco exagerado para un look estival donde se quiere explotar su lado sexy.

Lo que está claro es que esta chica poco a poco ha ido conquistando el mundo de la moda y de las revistas y su popularidad no hace más que ascender, con lo que yo estoy encantada. Lo que está claro es que después de ver Interview Magazine, lo que está claro, es que ya se puede ir un paso más allá con ella, experimentar, arriesgarse y ganar.

Sitios Oficiales | Interview Magazine, Vogue, Glamour, Vanity Fair, W Magazine, New York Magazine
En Trendencias Belleza | Emma Stone se pasa al rubio de nuevo en la última portada de Vogue UK
En Trendencias Belleza | El look de Emma Stone en la alfombra roja de los Oscars 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario