Inúu abre sus puertas: un nuevo centro wellness anexo a Caldea

Síguenos

inu_01

Hace unos meses anunciamos que el nacimiento de Inúu, el nuevo centro wellness anexo a Caldea, y desde el pasado martes 15 de enero éste ya está abierto. En él el visitante vivirá experiencias modulables que se adaptan a las necesidades, tiempo y preferencias de uno mismo. El equipo de asesores del centro mantiene una entrevista inicial con el visitante durante la cual se diseña (conjuntamente) la estancia con el objetivo de vivir una experiencia totalmente hecha a medida.

Su equipo está compuesto por distintos perfiles de profesionales con formación oficial en quiromasaje, fisioterapia, estética, fitness, nutrición y especialistas en técnicas mind que nos proponen una amplia carta de técnicas y actividades: masajes con y sin agua, rituales ayurvédicos, técnicas orientales, ejercicios de relajación y control de respiración, y un largo etcétera.

El aforo máximo de Inúu se limita a 200 personas y el horario es de las 10 de la mañana a las 10 de la noche. Además, el nuevo centro ofrece estancias combinadas con alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas que incluirán la entrada al Centro, una comida nutricional en su restaurante y una noche de hotel en habitación doble.

Este nuevo centro está divido en tres plantas:

  • Planta de tratamientos. Un total de 2.180m2 con 16 cabinas, un private wellness para uso individual o con pareja y diferentes espacios de relajación.
  • Planta de espacios termales. 2.580m2 donde se encuentran la entrada, baños interiores en cascada con multitud de surtidores e hidromasajes, baño exterior con hidromasajes y camas de burbujas, cabina de sal, saunas, hammam, camas de agua y duchas a diferentes presiones. Además, aquí se encuentra el restaurante que ofrece una carta elaborada por nutricionistas que cambia según la estación del año.
  • Planta gimnasio. Con más de 1.200m2 para la actividad física y mind.

En Trendencias Belleza | Inúu, el nuevo Centro Wellness de Caldea
En Trendencias Belleza | Just Bio by Caldea, probamos la crema anti-edad certificada ecocert. Cosmética 100% ecológica

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario