Síguenos

inu_01

Dieciocho años después de la inauguración de Caldea el centro ha querido crear Inúu, un centro anexo con una propuesta rompedora. Sus servicios están orientados a conseguir el bienestar integral de las personas, atendiendo a las necesidades individuales de cada cliente.

La creación de Inúu se centra en el éxito de la oferta que propone actualmente el Espacio Welness de Caldea. Estas nuevas instalaciones ofrecerán un producto diferente al termoludismo. El centro propondrá un nuevo concepto de bienestar, asociado a nuevas experiencias para que el visitante pueda vivir una estancia única y completa.

¿En qué consiste?

Cada cliente manendrá una entrevista inicial con un asesor termal para personalizar la estancia de acuerdo a sus necesidades y expectativas. En función de lo que se determine, los programas podrán incluir tratamientos para el equilibrio mente-cuerpo, estética, servicios de nutrición y consejos de hábitos saludables.

El edificio

La capacidad máxima del centro será de 200 personas. El edificio de Inúu tiene una superficie de 12.400 m2 construidos, y cuenta con cuatro plantas por encima del nivel de calle. Los espacios de aguas termales tendrán una lámina de agua de 600m2, y la planta de tratamientos dispondrá de 16 cabinas con equipos de la más avanzada tecnología y de un private wellness de 100 m2 para uso individual o en pareja. En el centro también se encontrarán espacios de actividades fitness y mind, y un restaurante.

El artífice de todo

El proyecto del nuevo edificio se ha destinado al arquitecto Jean-Michel Ruols, el mismo que concibió el primer centro. Combinando arquitectura y agua, Ruols ha diseñado una construcción que consigue una imagen integral con Caldea. Se prevé abrir puertas a principios de 2013.

¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Just Bio by Caldea, probamos la crema anti-edad certificada ecocert. Cosmética 100% ecológica
En Trendencias Belleza | Caldea, los beneficios cuerpo/mente de pasar un día en un centro lúdico termal

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios