Limpieza facial con dermoabrasión en Global Láser, mi experiencia

Síguenos

Global Láser

Limpiarse la piel cada día es necesario y limpiársela más en profundidad cada cierto tiempo también. Hay pieles que con la limpieza diaria no les basta y van acumulando en su piel impurezas que les van restando luminosidad y brillo a su piel. Mi piel es una de ellas ya que es bastante grasa, tengo los poros de la nariz y mejillas abiertos y tiende a ensuciarse más de la cuenta incluso haciendo una limpieza básica diaria.

Cuando me propusieron una limpieza facial con dermoabrasión en Global Láser no me lo pensé dos veces ya que después del verano la necesitaba. Notaba la piel sin luz, con el aspecto cansado y a la vista se iban apagando los efectos del bronceado veraniego dejando paso a una piel un poco triste. Os voy a contar mi experiencia en este centro con este método de limpieza.

Para comenzar el tratamiento te proponen relajarte por completo, por eso en incluyen un masaje linfático durante el mismo. Te ponen las botas de presoterapia que empiezan rápidamente a hacerte un masaje de tobillos a ingles, este masaje linfático mecánico es más profundo que uno manual y poco a poco va logrando relajar todo el cuerpo.

Global Láser

A continuación se valora el tipo de piel para personalizar al máximo la limpieza, se desmaquilla el rostro y se tonifica. Se aplica el peeling de punta de diamante (dermoabrasión) para hacer una exfoliación profunda en la piel, la sensación es bastante rara y os la cuento tal y cómo yo la sentí. Poneros una pajita de plástico de beber en el dorso de la mano apoyada en la piel, el otro extremo en la boca y succionar el aire que queda dentro, así se siente mecánicamente como este aparato te va limpiado la piel.

Después de este proceso se coloca la mascarilla Osmopeel, todas los productos utilizados son de la marca Matriskin, y la dejan durante 10 minutos por toda la cara. Esta mascarilla lleva un porcentaje pequeño de ácido glicólico y hará que la piel quede más luminosa. Se retira la mascarilla y comienzan un masaje relajante por hombros, cuello, escote y facial terminando en la cabeza con la crema High Performance mezclada con una ampolla de retinol.

Global Láser

Siguiente paso, se aplica otra mascarilla llamada Fribonectol durante 15 minutos para conseguir firmeza y un efecto tensor en la piel y a continuación se retira. Ahora llega otro momento muy relajante, la mesoterapia virtual, este aparato ayuda a que penetre el coctel que nos dan en la piel después de la mascarilla a base de sérum con Vitamina C+ Serum Dmae que atenuará los poros, da firmeza y combatirá las manchas.

¿Cómo acaba esta limpieza facial? Pues para cerrar el tratamiento se aplica un gel de ácido hialurónico más la crema Zenox TR4 con un masaje hasta su completa absorción. ¿Resultados? Una piel limpia por completo, un aspecto relajado y sin marcas de ningún tipo ya que sólo fue necesario quitar algún poro sucio en las aletas de la nariz y salieron limpiamente.

Me avisaron que en pocos días se me podía pelar la zona de la nariz y así fue, pero sin ningún problema que una crema hidratante no pueda solucionar. Sin duda me ha encantado la experiencia, por si os interesa os diré que dura algo más de una hora y tiene un coste de 60 euros.

Esta experiencia nos fue ofrecida para la prueba por Global Láser. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas aquí.

Enlace | Global Láser
En Trendencias Belleza | Crystalift: la nueva máquina dermoabrasión para el hogar
En Trendencias Belleza | El fenómeno de las cremas Matriskin, ¿justificado?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario