Sigue a Trendenciasbelleza

Eva

Durante mi visita el domingo pasado al congreso SPA & Beauty encontré la solución a mi problema con las cejas. Son cortas y me gustaría alargarlas. Como no me acuerdo nunca de usar el perfilador de cejas (sólo en maquillajes para ocasiones especiales), me informé de cómo podía arreglarlas con micropigmentación.

Mi consulta fue en el stand de Lola Bennasar, una profesional con más de 25 años de experiencia en micropigmentación. Lola Bennasar es escuela y centro en Barcelona. Me atendió ella misma, ventajas de un congreso profesional. Le iba a explicar lo que quería pero me lo quitó de la boca: “ya veo, son cortas”.

Me explicó cómo se trabaja para alargar unas cejas cortas, no se trata de añadir el trazo que falta sino de añadir una línea desde el extremo del entrecejo hasta el extremo opuesto, el que es corto. De este modo no perderá la forma y será regular aunque la piel adquiera flacidez. Obviamente el objetivo es que sea lo más natural posible tanto en forma como en color.

micropigmentacion ceja

El primer trozo de la línea ni se verá puesto que seguirá la ceja natural. El arte de la profesional que aplica la micropigmentación es el que hará que esa ceja se vea más larga y que nadie lo note. Es algo que tengo en mente hacer este próximo invierno. Por supuesto os enseñaré fotos del resultado.

Este servicio de micropigmentación necesita de dos sesiones: con la primera ya sales con la linea micropigmentada, la segunda es para repasarla. Entre las dos, un mes de tiempo. Ambas sesiones tienen un precio total de unos 180 euros.

¿Cuánto dura la micropigmentación? Habrá que repasarla de nuevo a los 3-4 años, dependiendo de cada persona. Si te estás preguntando si duele, yo pensé lo mismo. Me informó que no duele, además de soportarse muy bien te aplican un gel para desensibilizar la zona. La gama de pigmentos posibles es muy amplia, el color de la ceja no es un problema. Me gusta la idea. ¿Os lo haríais?

Foto | Stuck in Customs
Más información | Lola Bennasar
En Trendencias Belleza | Recupera tus cejas con implantes, Eliminar las ojeras con la micropigmentación

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios