Sigue a

manicura swarovski

En el abanico de posibilidades de servicios de belleza para fiestas como las que se acercan, las Manicuras especiales tienen uno de los mayores protagonismos en maquillaje. Hoy os muestro una manicura con esmalte permanente con el extra de cristales Swarovski.

Este tipo de esmalte dura en buen estado unas dos semanas, el tiempo suficiente para celebrar Nochebuena y Nochevieja con la misma manicura. La propuesta del centro de uñas de diseño Nenha en Madrid es combinar el esmalte permanente con la aplicación de cristales Swarovski.

pegar un crista en la uña

Me considero una persona mañosa y os aseguro que aplicar uno de estos cristales en el momento justo, antes del secado, y en el lugar preciso no es tan fácil como pueda parecer. Se necesita práctica. Cogerlo, puede que sí sea más fácil. Soltarlo sobre la uña con el esmalte recién aplicado y no dejar huellas, es toda otra historia del mismo cuento.

esmalte negro y brillantes

La manicura que vemos en fotos está realizada sobre uñas de gel, se puede aplicar el Swarovski en todo tipo de uñas: naturales y artificiales. El servicio es completo, piel y uñas, e incluye:

  • Una puesta a punto de las cutículas con un tratamiento a base de ácidos alfa hidróxidos.
  • Exfoliante de manos One Minute Manicure con sales del Mar Muerto.
  • Tratamiento rejuvenecedor anti-envejecimiento con ácido glicólico.
  • Tras una inmersión de las manos en parafina, de alto poder hidratante para la piel, se realiza un masaje con aromaterapia con aceites esenciales.
  • Aplicación del esmalte permanente OPI o Shellac y se incrustan los Swarovskis.

Esta manicura especial necesita un tiempo de realización de una hora y media, tiene un precio de 69 €.

Puedes pedir cualquier tipo de personalización en este centro madrileño. Por ejemplo, yo pediría un color rojo o el azul vaquero tan de moda. En cuanto a los cristales, uno en cada uña son demasiados para mí. Un par en cada mano es suficiente: meñique y anular, por ejemplo.

¿Cómo os gustaría a vosotras?

Más información | Nenha
En Trendencias Belleza | La manicura roja con árbol de Navidad de ‘Nails and the City’, paso a paso

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios