Cirugía para embellecer la vulva o vagina

Síguenos

cirugia


La cirugía estética no tiene límites y nuestra búsqueda por la perfección tampoco. En España ya se comienza a demandar esta práctica ya que hay muchas mujeres que desean tener una vulva bonita, para los más despistados la vulva es todo el conjunto de los órganos genitales externos de la mujer.

No todas las mujeres quieren embellecer la misma parte, algunas desean reducir los labios menores para dejarlos simétricos y que no sobresalgan de los mayores, para este caso la mejor técnica es el láser, con este proceso no se sangra y la recuperación es menos dolorosa.

Otras quieren reducir el volumen del Monte de Venus, la técnica que se utiliza es una liposucción, con unas cánulas se extrae la grasa que una vez purificada será inyectada en los labios mayores.

El capuchón del clítoris, en algunos casos trae problemas tanto estéticos como sexuales, cuando el tejido que lo cubre es bastante pronunciado y grueso puede ser poco estético, por otro lado reduce el placer sexual porque el tejido es muy grueso y dificulta la estimulación del clítoris. Se puede retirar parte de ese tejido, tanto para embellecer como para tener una vida sexual mucho más satisfactoria.

Cada vez son más las mujeres que se deciden a embellecer su vagina para verse más guapas, estar más seguras y obtener más placer.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios