La cirugía de ojos arrasa en Asia (o su versión de pegamento para párpados)

Sigue a Trendenciasbelleza

Soy muy fan de Almudena Ariza, la corresponsal de TVE en Asia. Hace ya semanas de esta noticia, pero quiero compartirla con vosotros. Ya sabéis que Japón, China, Corea del Sur, etc… tienen entre sus referentes de belleza el fin de los ojos rasgados, algo que no comparto pero ellos están empeñados en la copia.

En uno de sus reportajes Ariza llegó hasta un hospital donde están especializados en esta cirugía. El objetivo, agrandarse los ojos. Incluso llegan en plena adolescencia a limarse los huesos de la mandíbula e incluso aumentar su nariz con prótesis. Hay clínicas donde se operan hasta 100 chicas al día, muy jóvenes todas ellas.

Lo peor es que quien no tiene dinero para la operación (4.000 dólares, aproximadamente), recurren a un pegamento para párpados. Habéis leído bien. Versión muy barata (y con un riesgo enorme) del cambio de rasgos. Se vende en las tiendas de cosmética como un complemento más. Tenéis arriba el vídeo perfectametne explicado para en tres minutos saber cómo hacer el proceso. Hay momentos que dejé de mirar…

Vía | Cuadernos de rodaje
En Arrebatadora | Cirugía Estética

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios