Otra mala operación estética, Meg Ryan

Síguenos

Meg Ryan


Anoche estaba viendo The Women, una película donde la protagonista es Meg Ryan que pasa de perfecta esposa, a mujer cornuda, a voy a comerme el mundo sin cambiar el rostro. No. Tal cual la veis en este fotograma, así está. ¿Dónde está la Meg Ryan de Algo para recordar? ¿O aquella que fingía el orgasmo en una cafetería? Creo que se quedó en un quirófano,y luego apareció esta otra mujer.

Con los pómulos hinchados hasta límites insospechados. Con unos labios feos que le hacen tener casi boca de pato, y con la mirada inexpresiva. Ya os digo que en la película, que es una comedia claro, supuestamente tiene que pasar por cambios bruscos en su vida. Pues nada, que no se mueve un músculo.

No sé si Meg Ryan estará entre vuestras actrices favoritas, pero yo la tengo tan idealizada de películas románticas con ese aire de despistada y siempre mejor amiga, que entiendo perfectamente que no cuaje en nuevos papeles con esta imagen. Lo sé, es un error, pero… de repente Meg es la dulce Meg y ahora quiere ser una super woman, y no cuadra.

En Arrebatadora | ¿Qué se ha hecho Eugenia Martínez de Irujo en la cara?, Así se hizo el nuevo rostro de Belén Esteban

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios