Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Trendenciasbelleza.com

Participa con el Club Arrebatadora: sorteamos cinco programas de belleza para pieles jóvenes Eclat du Jour de Clarins

217 comentarios

Club Clarins en Arrebatadora

¡Hola de nuevo a todas! Os traemos un nuevo concurso en el Club de Arrebatadora y esta vez de la mano de Clarins, número uno en tratamientos de belleza de alta gama en Europa.

Cualquier momento es bueno para empezar a cuidar tu piel. Si tienes una piel joven y no quieres renunciar a mostrar tu mejor cara hay que saber elegir bien cómo conseguirlo, qué productos usar y adoptar un ritual diario de cuidados.

Y para empezar, nada mejor que lo que nos recomienda Clarins: seguir un programa de belleza a diario como My First Clarins con Eclat du Jour, con un concentrado de eficaces extractos naturales indispensables para una piel hidratada, luminosa y sin defectos. ¡Simplemente deslumbrante!

Con My first Clarins os planteamos un sencillo concurso. Solo tenéis que responder a la pregunta y entre los comentarios válidos sortearemos cinco premios consistentes cada uno en tres productos de la línea Eclat du Jour: Lotion Energisante, Gel Nettoyant y Gelée Eclat du Jour. Además incluye una Guía de Belleza con los mejores trucos para estar resplandeciente.

¿Preparada? Te contamos cómo participar…

Rellena el formulario de contacto:
Necesarios para que podamos contactar con los ganadores. Los datos son secretos y no se publicarán.

Por último, responde con un comentario a la siguiente pregunta:

Cuéntanos tu secreto para estar deslumbrante y gana el programa de belleza para pieles jóvenes “My first Clarins”

Como ves es de lo más sencillo. Se admitirá una única respuesta válida por cada usuario hasta el próximo día 6 de marzo a las 23:59 horas.

Al día siguiente, publicaremos una lista definitiva con todas las participantes a los que asignaremos un número desde el 0 hasta el número total de participantes. El día 8 de marzo anunciaremos las cinco ganadoras del cofre Eclat du Jour.

¡Ánimo y mucha suerte! Puedes consultar las bases legales aquí.

Comentarios

  • 1

    Avatar de valvanuz !

    Mi secreto para estar deslumbrante (o por lo menos intentarlo) es el mismo que el de muchísimas: no acostarme JAMÁS sin limpiarme la cara en profundidad me haya maquillado o no; y dormir lo máximo posible. BESOS!!

  • Respondiendo a #1:
  • 111

    Avatar de anakinIII !

    El mejor truco para tener una piel bella, radiante y deslumbrante es hidratarla en profundidad. Sobre todo por la noche, desmaquillarla y si no llevas maquillaje, no importa, hacer el ritual de limpieza es esencial. Leche limpiadora o jabón específico, yo tengo la piel mixta así que en esto no soy muy exigente; después el tónico y la crema hidratante. En ojos para mi es imprescindible una crema específica que cuide esa zona. Yo uso un aceite de rosa mosqueta y es mi truquito de belleza para esa zona. Una vez por semana una mascarilla facial y exfoliar también una vez por semana.

    http://celebritieshollywoodbelleza.blogspot.com (Modacelebritiescine)

  • 2

    Avatar de albiiita !

    Mi secreto de belleza es desmaquillarme cada día e hidratarme bien la piel. Comer sano, dormir las horas necesarias y quererme mucho para estar deslumbrante!

  • 3

    Avatar de marroc !
    marroc | 2 estrellas

    Limpio en profundidad mi rostro, la tonifico e hidrato hasta que parece un melocotón, me voy a dormir temprano y por la mañana me despierto con la mirada de esa persona... que hace que luzca deslumbrante durante todo el día.

  • 4

    Avatar de lasflakis !

    Como casi todas, limpiar la cara todos los días. Y aunque parece un tópico beber durante la jornada de tarbajo litro y medio de Agua.

  • 5

    Avatar de julijuanable !

    Me limpio la cara cada día aunque no me haya maquillado para eliminar los restos de grasa, luego me hidrato, me pongo la antiojeras y a dormir, 8 horitas mínimo, procuro comer sin excesos y hago un poquito de deporte. Bss

  • 6

    !
    | 2 estrellas

    mi secreto de belleza es beber mucho agua, dieta sana y mascarillas del mar muerto para el pelo y el cutis, son geniales, una vez por semana.

    -- editado por última vez a las 10:30

  • Respondiendo a #6:
  • 80

    Avatar de aisha86 !

    ¿Te puedes creer que vivo en Jordania y todavía no he probado las cremas esas del Mar Muerto? Las hay en todos los supermercados y son bastante asequibles, pero siempre me traigo un montón de cremas de España (sobre todo de Bottega Verde). ¿De verdad te van bien? Un saludo.

  • 7

    Avatar de rubialo !

    Para estar deslumbrante, intento llevar una vida sana, comida equilibrada, hago ejercicio. Y por supuesto, me limpio e hidrato la cara todas las mañanas y todas las noches. Saludos

  • 8

    Avatar de charly4 !

    Soy un chico( no se si podré realizar el sorteo pero allá voy) y mi ritual de belleza se basa en 10 aspectos:

    - Dormir 8 horas o más, es el mejor tratamiento reparador. - Berber un vaso de agua caliente con el zumo de medio limón, activa el matabolismo y elimina toxinas. - Desayunar incluyendo cereales, fruta, fibra y un te. - Limpiar la piel en profundidad.Facial y ducha por la mañana de agua templada y al final muy fría. - Hidratar la piel con factor de protección antes de salir de casa(15 minutos).Facial y corporal la hidratación. - Rehidratar la piel cuando sea necesario y antes de la exposicion al sol. - 2 horas de gymnasio todos los días de la semana. - Dieta macrobiótica(fase de inciación). Cenar lo menos posible. - Disfrutar de mi tiempo libre con amigos y siendo todo lo feliz que se pueda. - Limipar la piel en profundidad, tonificarla e hidratación reparadora para dormir.

    Recomiendo una vida sana y feliz, sin dietas sin restricciones duras, y beber el agua que te pida el cuerpo, no lo obligues.

    Un saludo a todos

  • 9

    Avatar de annushka !

    Pues, como bien dicen todas cuidar las rutinas: limpieza-hidratación. Hago exfoliación 1 vez por semana. Y una mascarilla 1 vez por semana. Soy fan de los productos naturales. Mi remedio favorito es un pomelo: para dentro y mascarilla o tónico de pomelo para fuera. Aporte vitamínico activa y mejora color de la cara, cierra los poros, acidos de fruta producen efecto lifting, hidrata , es antioxidante y tiene efecto anticéptico para las imperfecciones... Es fenomenal, no?

  • 10

    Avatar de elein !
    elein | 2 estrellas

    Hola, En mi caso trato de cumplir con rigor la regla del buen descanso e intento dormir un mínimo de 8 horas en un ambiente relajado y cómodo. Para ello hago cenas ligeras y doy tiempo a hacer la digestión hasta acostarme.

    Además, he logrado por fin adquirir unas ciertas rutinas de cuidado: por las mañanas, crema despigmentante, contorno de ojos e hidratante; y por la noche, lo mismo salvo que en vez de hidratante uso una nutritiva. Antes, eso sí, trato de limpiar y ezfoliar bien la piel, para que todos los principios activos puedan actuar con mayor eficacia.

    Otro buen hábito es el ritual al salir de la ducha: untarse en cremas específicas de tratamiento para cada zona y darse masajes en aquellas zonas más complicadas. También me aplico mascarillas y ampollas especiales para el pelo, dándole más luminosidad, fortaleza y brillo.

    Tres puntos esenciales de belleza para mí: piel, pelo y cuerpo firme!

    Y por último, los básicos: un poco de deporte, comida sana y listo!!! Al final, tras mucho tiempo de dietas, de prueba de muchos productos... me he dado cuenta de lo que dura a la larga es adquirir buenas costumbres y mantenerlas. Así que mucho ánimo a tod@s, que con persverancia se logra todo!!!! Un abrazo grande!!!

  • 11

    !
    | 2 estrellas

    Para mi es fundamental beber mucha agua (un vaso en ayunas muy importante) desmaquillar correctamente la piel, usar protectores solares para el rostro para evitar manchas, hidratar la piel de noche, reir mucho, ser muy feliz y sentirte guapa, si te sientes guapa, los demás te verán preciosa

  • 12

    !
    | 2 estrellas

    Mi secreto para una piel perfecta es limpiarla mañana y noche, echar una buena hidratante, serum y contorno de ojos. Una vez por semana aplicar un exfoliante para luego aplicar una mascarilla. Y muy muy importante, nunca nunca dejarse el maquillaje puesto para ir a dormir.

  • 13

    Avatar de kaypoyo !

    Buenos dias!!!

    Mi truco de belleza, es desmaquillarme en profundidad antes de acostarme y dormir mucho!!! es un metodo inflaible!!!!

    Un beso

  • 14

    !
    | 2 estrellas

    mi secreto de belleza es limpiar e hidratar la piel, por dentro y por fuera. limpio la piel y la hidrato con cremitas por el día al levantarme y por la noche antes de acostarme. intento comer sano, hago deporte y duermo lo máximo posible sobretodo, intento ser feliz en mi día a día... y unos toques de maquillage también ayudan ;p

  • 15

    Avatar de deseada !

    Mi ritual de belleza para intentar tener la piel luminosa y fresca es fundamentalmente la limpieza diaria de la piel, sobre todo por las noches con pan dermatológico de Avene,también me hago mascarillas a base de yogur, harina de avenay miel, hidratación y nutrición y en la alimentación que es lo más importante, incluir muchas frutas ricas en vitamina C , avena y levadura de cerveza.

  • 16

    Avatar de yoisaljo !

    Como dicen otras compañeras,lo principal es limpieza,tonificar e hidratar aunque se tenga la piel grasa como yo,es impresindible hidratar,y eso que esta rutina la he empezado muy tarde,pero como dice el dicho"si la dicha es buena...."Por cierto los productos Clarins los mejores con diferencia.

  • 17

    !
    dunika | 2 estrellas

    Lo primero, lo básico: limpiar e hidratar todos los días. Pero lo que de verdad me hace ver deslumbrante es empezar el día de forma positiva, una sonrisa en la cara te hace ver mucho más hermosa ¡y anima a aquellos a quien quieres!

    -- editado por última vez a las 11:55

  • 18

    Avatar de myriam22 !

    mi secreto de belleza es limpiar mi cara con un buen tonico y usar una buena hidratante.

  • 19

    Avatar de gattze !
    gattze | 2 estrellas

    mi truco para estar radiante no es otra que la felicidad! bueno ademas de nunca nunca saltarme la limpieza facial es un paso imprescindible.

  • 20

    Avatar de xirukoxaig !

    Secretos vitales para estar esplendida: 1.- Descansar entre 6 y 8 horas 2.- Una buena limpieza matutina con el limpiador, el tonico y la hidratante. 3.- Beber 2 litros de agua al día. 4.- Comer sano y sin ex cesos. 5.- Hacer ejercicio diariamente: salir a correr, coger la bici, abdominales en casa... 6.- Cuando llega la noche desmaquillar bien y volver a limpiar, y a la crema hidratante. Con estos pasos estaremos sensacionales!

  • 21

    !
    | 2 estrellas

    Mi secreto es una buena limpieza, hidratacion, desmaquillarse siempre antes de acostarse y una buena alimentacion.

  • 22

    Avatar de wiftey !
    wiftey | 2 estrellas

    Intentar no hacer excesos (no fumar mucho, no beber mucho, comer bien), limpiarse bien la car por la noche y la mañana. Lo importante es tener mucha constancia.

    Ah! y un te verde cada mañana :)

  • 23

    Avatar de silviapla !

    Mi secreto para estar perfecta consiste en desmaquillarme por la noche en profundidad, ponerme crema hidratante de noche para que a la mañana siguiente mi cara esté suave y una vez ya en la cama, ponerme vaselina en los labios, que los hidrata y suaviza; y crema de manos. Ya que por la noche se realizan la mayoría de funciones biológicas, aprovecho para hidratar todo mi cuerpo, y así al día siguiente, tienes el cuerpo terso, suave e hidratado. Probadlo!!!

  • 24

    Avatar de saragalg !

    Norma principal lavar la cara dos veces al día, mañana y noche! Y una buena hidratación posterior... A partir de ahí exfoliación dos veces por semana, tónico una vez al día, antiojeras y aceite de rosa mosqueta para imperfecciones. Mantener la hidratación bebiendo agua también es fundamental!

  • 25

    interesante

    Avatar de Alba !
    Alba | 2 estrellas

    Pues mi secreto de belleza últimamente se esta convirtiendo en untarme la cara con el interior de las ojos de áloe vera, tengo una piel mixta y me queda perfecta, me elimina las zonas grasas y las zonas resecas han desaparecido...!!! Me estoy haciendo una adicta del áloe vera!

  • 26

    Avatar de skaluz !
    skaluz | 2 estrellas

    Pues, duermo mis 8 horas diarias, ni una más, ni una menos. Me lavo la cara con jabón dermatológico, seco muy bien la cara, la hidrato con crema de día y me voy al gimanasio, gago ejercicio una hora y media al dia de lunes a viernes. Vuelvo a casa, me ducho y limpio muy bien mi cara nuevamente, me vuelvo a lavar con jabón dermatológico y vuelvo a hidratar. Por la noche, me desmaquillo con agua de micelleur, después lavo bien mi cara nuevamente con el jabón para que no queden restos de producto; 2 veces por semana exfolio cuidadosamente la piel y vuelvo a hidratar con una crema nutritiva e hidratante de noche. Me voy a la cama y al otro día, piel radiante.

  • Respondiendo a #26:
  • 117

    Avatar de skaluz !
    skaluz | 2 estrellas

    Ahhh!!!! Y los 2 litros de agua al día indispensable.

  • 27

    Avatar de zharax !
    zharax | 2 estrellas

    Mi secreto para estar deslumbrante es ser Feliz Feliz Feliz!!! Es lo que te aporta el mejor brillo y luminosidad en la cara.

  • 28

    Avatar de k3ilin !
    k3ilin | 2 estrellas

    Mi secreto para estar deslumbrante es tener la piel muy hidratada, correccion en la zona de la ojera y mascara de pestañas. Con eso estoy lista y deslumbrante para salir a donde sea =)

  • 29

    Avatar de limestone !

    Mi secreto para estar radiante es la hidratación de la piel, dormir las horas adecuadas, tener una dieta saludable y hacer algo de ejercicio. A parte de eso, creo que para estar verdaderamente deslumbrarte hay que intentar hacer felices a los demás y tu tb lo serás.

  • 30

    Avatar de patufe !
    patufe | 2 estrellas

    Tengo dos niños y poco tiempo pero nunca me acuesto sin haberme lavado bien la cara con un jabón para pieles grasas, luego me aplico antiojeras y a dormir todo lo que pueda.

  • 31

    Avatar de dunnie !

    mi secreto de belleza es usar mascarillas naturales, como la arcilla verde. para los granitos aceite de arbol de té... para completar la rutina limpiardor, tónico, hidratante

  • 32

    Avatar de juventas !

    Por la noche: leche limpiadora + exfoliante + hidratante Por la mañana: agua y jabón + hidratante

    Y de un tiempo para acá he incorporado el contorno de ojos en ambas rutinas, que aunque soy joven más vale prevenir...

  • 33

    Avatar de vogue25 !

    Mi secreto es probar todo lo que sale, me gusta estar al tanto de los nuevos productos que se ponen a la venta para mejorar mi piel. Tengo acné así q tengo que cuidarla mucho para que no empeore. Todos los días me limpio la cara día y noche, y me echo una crema para el acné y las rojeces que me salen. También me hago una limpieza más profunda, con mascarilla, etc una vez a la semana y cada dos meses más o menos voy a mi esteticien para hacérmela mejor.

  • 34

    Avatar de saralopc !

    Estos son mis pasos: - Ritual facial inexcusable mañana y noche : limpieza, tónico y hidratación. Un par de veces por semana exfolio, y una hago un intensivo con mascarilla de arcilla. A parte de lo que nos podemos aplicar no hay que olvidar: - Beber 1,5l. mínimos de agua diarios y realizar actividad física - Cuidar la alimentación, teniendo presente los nutrientes que nos aportan los alimentos, no hay que olvidar lo que siempre se ha dicho, para verse bien por fuera, hay que estar bien por dentro. Y sobretodo para estar arrebatadoras, no hay nada como sentirnos bien y seguras de nosotras mismas.

  • 35

    Avatar de jesbn !
    jesbn | 2 estrellas

    Una buena dieta, ejercicio, beber mucha agua, una buena limpieza diaria de rostro, y sobre todo por la noche un buen serum y un buen contorno, una super hidratante y resplandeciente al dia siguiente

  • 36

    Avatar de Diorella !

    Mi secreto es mantener una rutina estricta de limpieza e hidratación, utilizar productos adecuados a mi tipo de piel y aplicar tratamientos intensivos regularmente, además de cuidar la alimentación y beber mucho agua.

  • 37

    Avatar de ecliptica !

    El secreto es que no hay secreto! Simplemente hay que ser constantes con la limpieza e hidratación, así evitaremos que nuestra piel tenga un aspecto apagado o poco sano. Además a mi me gusta darle siempre un toque de blush natural en las mejillas, sin base de maquillaje ni nada más, tener un aspecto sano es el mejor maquillaje!

  • 38

    Avatar de irene78 !

    1. Limpiarme la cara cada dia antes de ir a dormir 2. Dormir entre 6 y 8 horas 3. Beber 2 litros de agua diaria

    Ya se que suena a topico y mas despues de leer los comentarios de mis compañeras de blog pero es que si me salto alguno de ellos.... LO NOTO!!! Granitos, ojeras o piel apagada :(

  • 39

    Avatar de lulaila !

    Mi secreto es una acumulación de pequeños secretos:

    1) Desmaquillarme siempre antes de ir para la cama 2) Hidratación por dentro y por fuera 3)Dormir 8 horas como minimo 4)Corregir alguna marca o granito que pueda salir 5)Y sobre todas las cosas protección ante el sol.

  • 40

    Avatar de pahego !
    pahego | 2 estrellas

    Hola! Mi secreto es una correcta limpieza mañana y noche, hidratación y crema de tratamiento en mi caso anti envejecimiento. Beber mucha agua, buena dieta, ejercicio y ser feliz. He de decir que la primeras cremas que me compró mi madre siendo una adolescente fueron de Clarins. Aun utilizo esta firma con mis 38 y el agua dinamizante siempre ha ido conmigo durante todos estos años. un beso.

  • Respondiendo a #40:
  • 44

    Avatar de adiazver !

    - Dormir el tiempo necesario para recuperarme. - Beber suficiente liquido para hidratarme. - Hacer deporte con moderación y disfrutar de ello. - Intentar ser feliz. - Y por último, mimarme con cremitas,tratamientos, maquillaje, potis varios para sentirme "arrebatadora" toooodoooos los días.

  • Respondiendo a #44:
  • 137

    Avatar de xoc !
    xoc | 2 estrellas

    mi truco, no es el "truco del siglo" pero es mi truco y lo veo útil. todas las mañanas tras afeitarme aprovecho el after shave y me lo extiendo por la zona afeitada y el resto de toda la cara. me hidrata y repara. a falta de tiempo es lo más práctico y mejor solución.

    -- editado por última vez a las 12:11