Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Trendenciasbelleza.com

¿Te gustaría tener la depilación láser en casa? Participa y gana con Tria Beauty, el primer depilador láser doméstico [Finalizado]

186 comentarios

Tria Beauty

Comenzamos un nuevo concurso aquí en el Club de Trendencias Belleza de la mano de Tria Beauty y su Tria 4.0, el primer depilador láser doméstico. Os vamos a presentar este nuevo producto ideal para olvidarse de las eternas maquinillas y de la cera para tu depilación. Así que atentas, porque os platearemos algunas preguntas y entre las acertantes, una de vosotras, se llevará el Tria 4.0 como premio.

Si quieres beneficiarte de la auténtica depilación láser en casa, atenta, en este vídeo podrás verlo en acción:

Conoce el Tria 4.0, primer depilador láser doméstico

Los responsable de la firma Tria Beauty entienden muy bien el valor que supone el poder depilarnos nosotras mismas sin tener que salir de casa, por este motivo han desarrollado el Láser Tria 4.0, el aparato de depilación láser (con Tecnología Lumínica Difusa TM) más efectivo y más potente que se vende para uso doméstico, y el más seguro, pues utiliza un triple sistema de seguridad (sensor de color de la piel, sensor de contacto y pulsación automática) para que podamos disfrutar de los beneficios de la depilación con láser, pero de forma cómoda y asequible.

Este aparato transformará de forma radical la manera que teníamos de depilarnos puesto que es capaz de traer a casa la tecnología profesional que habitualmente encontramos en las consultas de los dermatólogos y en los centros de estética al tratar con su energía máxima el folículo piloso y atrofiar las células germinativas. Garantizando así un resultado permanente al cabo de los tres meses.

Se puede utilizar el Láser Tria sobre la barbilla, mejillas y labio superior, también en las axilas, en las piernas, en los brazos y en la línea del bikini con sólo pulsar un botón, apoyando durante unos instantes el aparato sobre la piel, para que el láser concentre y enfoque su luz en un único punto haciéndolo muy potente y preciso, sin necesitar aplicar geles fríos sobre la piel. La expulsión del vello se produce a los 14 días del tratamiento (el Láser Tria 4.0 no es adecuado para pieles oscuras o negras, ni para vellos blancos, rubios o pelirrojos).

tria beauty depilador

La batería del Tria 4.0 se recarga en 2 horas, y dura lo suficiente como para poder tratar más de una zona. Es fácil y sencillo de usar, una auténtica inversión que vale lo que cuesta. Todos los aparatos de la firma Tria Beauty están aprobados por la Federal Drug Administration. El Tria 4.0 figura en la prestigiosa lista “Technology Fast 500” elaborada por la consultora Deloitte.

Cómo participar en el concurso:

¿Qué os parece? ¿os gustaría conseguirlo? Entra en la página de Tria 4.0 en El Corte Inglés donde encontrarás información detallada, además de lo que te hemos explicado y responde en los comentarios de este post a las siguientes preguntas que os planteamos:

  • Pregunta nº 1:
¿Cuánto tiempo tarda el vello en expulsarse tras el tratamiento con Tria Beauty?
  • Pregunta nº 2:
¿Cuánto tardaremos en tratar ambas axilas?
  • Además, responde a esta pregunta abierta de la forma más divertida y original:
¿Las piernas de qué celebrity te gustaría tener para presumir y por qué?

Tenéis del plazo hasta el 19 de julio para participar y podéis consultar las bases legales. Tendremos una ganadora que seleccionará el jurado, de entre las que hayan respondido correctamente a las dos primeras preguntas y a la tercera de la forma más original y divertida, que se llevará el Tria 4.0 a casa para disfrutar de la depilación láser. Y para las que estéis interesadas, os recordamos que podéis adquirir el Tria 4.0 en la web de El Corte Inglés.

Tria en axila

Comentarios

  • 1

    Avatar de marta.h !

    Pregunta 1: Tres meses. Pregunta 2: 15 minutos. Pregunta abierta: A mí me encantaría tener las de Jessica Alba... Es una chica menuda y normal pero da la sensación de que su belleza general es totalmente despreocupada, no parece que se mate a gimnasio, no creo que con ese tono se tenga que preocupar por el moreno, ni lleva estilismos súper transgresores ¡pero destaca! Además tiene dos nenas a sus espaldas y cada aparición que hace nos deja con la boca abierta. Paso de modelos que no comen y se matan a gimnasio... ¡¡¡yo quiero la piernas de Jessica!!!

  • 2

    Avatar de da.estres !

    Pregunta nº 1: ¿Cuánto tiempo tarda el vello en expulsarse tras el tratamiento con Tria Beauty? La expulsión del vello se produce a los 14 días del tratamiento Pregunta nº 2: ¿Cuánto tardaremos en tratar ambas axilas? 4 minutos Pregunta nº 3: ¿Las piernas de qué celebrity te gustaría tener para presumir y por qué? Las mías ;) pero sin preocuparme por si estoy depilada para poder lucirlas.

  • 3

    Avatar de mariadz !

    Pregunta 1: Se expulsa el vello a los 14 días de tratamiento. Pregunta 2: Tan sólo 4 minutos! Pregunta 3: Si hay alguna celebrity a la que envidio por sus piernas es Jennifer López...tiene unas piernas tonificadas, bonitas y perfectamente depiladas siempre!! Me encanta el color de sus piernas y el brillo!! Seguro que no usa cuchilla y en casa esconde un Tria 4.0!!!!

  • 4

    Avatar de nica70 !
    nica70 | 1 estrellas

    Pregunta 1: el vello tarda 14 días en ser expulsado Pregunta 2: podemos tratar ambas axilas en 4 minutos Pregunta 3: siempre me han gustado las piernas de Tina Turner¡¡ ya sé que quizá celebrity celebrity, lo que entendemos por celebrity igual no es acertado pero tener las piernas que tenía esta mujer a sus sesenta y muchos, sería fantástico. Si llegara a esa edad con las piernas que lucía la Tarner, no pondría un pantalón aunque hiciera un viaje a la Antártida¡

  • 5

    Avatar de kellykapowski !

    Pregunta 1: 14 días Pregunta 2: ¡Solamente 4 minutos! Pregunta 3: Yo no me quejo de piernas pero quizás por tener un bronceado bonito, y tenerlas bien definidas, las piernas de Jennifer Aniston y si tengo que decir alguna española ¡me quedo con Elsa Pataky por la misma razón!

  • 6

    Avatar de rachel_2 !

    nº 1:¿Cuánto tiempo tarda el vello en expulsarse tras el tratamiento con Tria Beauty? Tarda 14 días. nº 2:¿Cuánto tardaremos en tratar ambas axilas? Sólo 4 minutos nº 3:¿Las piernas de qué celebrity te gustaría tener para presumir y por qué? Me quedo con las piernas de Miranda Kerr, son largas y tonificadas, y debe de estar muy orgullosa de ellas ya que las luce sin medias incluso en invierno!

  • 7

    Avatar de anashirley !

    ¿Cuánto tiempo tarda el vello en expulsarse tras el tratamiento con Tria Beauty? Solamente 14 días. ¿Cuánto tardaremos en tratar ambas axilas? Cuatro minutos. ¿Las piernas de qué celebrity te gustaría tener para presumir y por qué? Las de Blake Lively y porque así podría rodear a su marido con mis largas y suaves piernas.

  • 8

    Avatar de nuskamayo !

    -Pregunta 1: A los 14 días ya estarán fuera. -Pregunta 2: Apenas 4 minutos. -Pregunta 3: Puestos a elegir, me quedo con las piernas de Paula Echevarría, por que sus piernas son el reflejo de su personalidad: bonitas, sencillas y cuidadas.

    Saludos.

  • 9

    Avatar de beatricheconde !

    Pregunta 1: El vello tarda 14 días en ser expulsado tras el tratamiento Pregunta 2: En 4 minutos están listas las axilas Pregunta 3: Las de Cameron Diaz, porque son fibrosas pero no demasiado musculosas, y bonitas. Saludos! Beatriz

  • 10

    !

    Buenaaaas! Pregunta 1: La expulsión del vello se produce a los 14 días del tratamiento. Pregunta 2: Con el sistema de deslizado trata ambas axilas en 4 minutillos de nada! Pregunta 3: Pues...sinceramente...creo que no hacen falta que sean unas piernas de infarto (mientras sean suaaaves!), pero si tienen que ser de celebritie, pues de cualquiera con muchas curvas, como yo! Beyonce, rihanna, shakira (aunque sea bajita, tambien como yo ;) ). Oh! Las de Bar Refaeli! Me encanta esta chica!Y tiene unas piernas preciosas!. Me quedaría con mis piernas (superdepiladas :) con la mejor ropa interior, así yo sería la celebritie de mi chico ;) Un saludo y suerte a todas!

  • 11

    Avatar de tenchan !

    Pregunta 1: 14 días Pregunta 2: Solo 4 minutos, si eres tan torpe como yo entonces 5 o 6 jajaja Pregunta 3: Siempre he deseado tener el cuerpazo que tienen las miembros de MissA Estas chicas no solo tienen una gran voz, además tienen un cuerpazo! Me gustaría tener unas piernas tan bonitas como las suyas que no solo porque parecen de una muñeca, también porque bailan de lujo *^*

  • 12

    Avatar de lauraaguado77 !

    Pregunta nº 1: ¿Cuánto tiempo tarda el vello en expulsarse tras el tratamiento con Tria Beauty? 14 días.

    Pregunta nº 2: ¿Cuánto tardaremos en tratar ambas axilas? 4 minutos.

    ¿Las piernas de qué celebrity te gustaría tener para presumir y por qué? No cambiaría mis piernas por las de ninguna celebrity. No es que sean perfectas, pero llevan conmigo 36 años ya. Han soportado mis carreras y mis juegos de niña, las jornadas maratonianas que me daba con la bicicleta en la juventud, de adulta han aguantado el peso de mi embarazo y en la actualidad me ayudan a correr de nuevo, pero esta vez detrás de mi bebé de 14 meses.

  • 13

    Avatar de walla !
    walla | 2 estrellas

    Pregunta 1: en 14 días!! Pregunta 2: en 4 minutos!! Pregunta 3: sin duda me gustaría tener las piernas de Angelina Jolie, concretamente con la pierna derecha que es la que enseñó en los Oscar del 2012 me conformo :) Nunca una pierna dió tanto que hablar jajaja

  • 14

    Avatar de almumfr !

    Pregunta 1: se produce a los catorce dias la expulsion del vello. Pregunta 2:mas o menos tardamos quince minutos. Pregunta abierta: me gustaria tener las piernas de Kim Kardashian porque tiene siempre las piernas perfectamente depiladas y un moreno envidiable. Kim presume de un cuerpo con curvas y que muchas desearíamos ya que el prototipo de chica escuchimizada está pasado de moda. ¡¡viva los cuerpos con curvas!!

  • 15

    Avatar de juanah !
    juanah | 1 estrellas

    Pregunta 1:en 14 días. Pregunta 2: en apenas 4 minutos. Pregunta 3: pues me encantan las piernas de Beyoncé, , son...poderosas! Fuertes, largas, bien torneadas, y q vivan las curvas!!!

  • 16

    !

    Pregunta nº 1: ¿Cuánto tiempo tarda el vello en expulsarse tras el tratamiento con Tria Beauty? La expulsión del vello se produce a los 14 días del tratamiento Pregunta nº 2: ¿Cuánto tardaremos en tratar ambas axilas? 4 minutos Pregunta nº 3: ¿Las piernas de qué celebrity te gustaría tener para presumir y por qué? me gustaria tener las piernas de beyonce porque siempre lucen atleticas y bien delinedas.=)

  • 17

    !

    Pregunta nº 1: ¿Cuánto tiempo tarda el vello en expulsarse tras el tratamiento con Tria Beauty? La expulsión del vello se produce a los 14 días del tratamiento Pregunta nº 2: ¿Cuánto tardaremos en tratar ambas axilas? 4 minutos Pregunta nº 3: ¿Las piernas de qué celebrity te gustaría tener para presumir y por qué? me gustaria tener las piernas de Beyonce porque siempre lucen firmes,bien delineadas y atleticas.=)

  • 18

    !

    Pregunta 1: 14 días! Pregunta 2: en 4 minutos 3: un par de piernas de Blake Lively para llevar, por favor! aunque las de Cameron Diaz también, porque se nota que les dedica mucho tiempo y esfuerzo, que no es lo mismo tener esas piernas a los 25 que a los 40 y yo espero tenerlas así con mi Tria Beauty y con mis ejercicios diarios ;)

  • 19

    Avatar de pax44 !
    pax44 | 1 estrellas

    ¿Cuánto tiempo tarda el vello en expulsarse tras el tratamiento con Tria Beauty? 14 días ¿Cuánto tardaremos en tratar ambas axilas? 4 minutos ¿Las piernas de qué celebrity te gustaría tener para presumir y por qué? Me tengo que quedar con las propias porque por mucho que me empeñe........ estas son las mias para toda la vida y hay que cuidarlas al máximo y si están sin pelos, mejor que mejor, en eso estamos XD

  • 20

    !

    Pregunta 1: 14 días Pregunta 2: ambas axilas 4 minutos Pregunta 3: Me gustaría tener las de Olivia Palermo, porque no es muy alta como yo, tiene buen tipo y luce espectacular siempre sea con loafers o unos taconazos de Charlotte Olympia. Además,al principio se rumoreó que gastaba un pastizal en hacerse la cera todas las semanas (algo que no le sentó muy bien), así que estoy segura que ya tiene que tener un Tria 4.0. por casa.

  • 21

    !

    Pregunta 1: 14 días Pregunta 2: 4 minutos Pregunta 3: me encantaría tener las piernas de Beyoncé, ella sí que es la mujer 10.

  • 22

    Avatar de cococdc !

    Pregunta nº 1: ¿Cuánto tiempo tarda el vello en expulsarse tras el tratamiento con Tria Beauty? 14 días.

    Pregunta nº 2: ¿Cuánto tardaremos en tratar ambas axilas? 4 minutos.

    ¿Las piernas de qué celebrity te gustaría tener para presumir y por qué? Las de Eva Longoria, porque son piernas morenas, formadas, no infinitas y siempre perfectas...jajaja.

  • 23

    Avatar de edurne.h !

    Pregunta nº 1:A partir de los 15 días empezaremos a expulsar los pelos.

    Pregunta nº 2: 4 minutos tardaremos con ambas axilas.

    Pregunta nº 3: me encantan las piernas de Eva Longoria, me parece que están muy bien tonificadas y con un color de piel precioso, un buen ejemplo de que no hace falta tener unas piernas infinitas para hacerte notar...

  • 24

    Avatar de xperiencelife !

    Respuesta a: Pregunta nº1 El vello tarda 14 días en expulsarse tras el tratamiento de Tría beauty. Pregunta nº2 El vello de ambas axilas se trata en 4 minutos al igual que el de las ingles por medio del tratamiento de Tría beauty. Pregunta nº3 Me gustaría tener unas piernas parecidas a las actrices tan populares como Jessica Alba y Blake Lively. Ambas son dos actrices muy reconocidas en el mundo mediático. Tienen una belleza que encuentro muy atractiva a pesar de ser yo misma mujer, siento que su canon de belleza es el que encaja dentro de mi perspectiva como mujer sexy moderna siendo ambas muy diferentes. Me gustaría tener unas piernas espectaculares y bien depiladas para este verano, lo estoy intentando pero encuentro que la depilación en casa realmente es un sufrimiento. Mi caso es bastante común (o eso creo) tengo la piel blanca porque he estado todo el invierno con las piernas tapadas y el vello de color negro: fino pero abundante. El problema está en que nunca consigo tener la piel suave tras la depilación . Me depilo con la maquinilla eléctrica para eliminar el pelo desde la raíz pero siempre tengo pelitos infinitamente minúsculos que nunca consigo quitar. Como sino fuera la situación bastante chunga me encuentro pelitos enquistados, el colmo de todo es que no puedo quitármelos con las pinzas. Por último y como ultima esperanza intento depilarme las piernas con la cuchilla pero mi cuerpo me traiciona y un día después me salen más pelitos pequeños que me hacen sentir que la depilación es misión imposible verano tras verano. He estado pensado realmente en depilación láser tras leer posts vuestros sobre este tema pero mi escasa economía y tiempo para dedicarme a mi misma son grandes obstáculos. Como lectora vuestra agradezco mucho este sorteo y la posibilidad de ganarlo. Un besito :* muuuak

  • 25

    Avatar de diego2008 !

    Ahí va! Pregunta 1: 14 días Pregunta 2: 4 minutos Pregunta 3: ¡Cualquiera!Seguro que cualquiera de ellas tiene mejores piernas que yo

  • 26

    Avatar de rbkpzsz !

    1 - 14 días 2 - Solo 4 minutos 3 - Uffff... que difícil... tengo claro que no las de Alexa Chung... no me gustan nada... tampoco me gustan las de JLo, pese a que parece que las tiene muy tonificadas... la forma... tiene unos muslos gorditos y los gemelitos pequeños y cortos.... las de Beyoncé... puestos a elegir... aunque tonificadas... quizá sean demasiado "exuberantes"... Creo que las que me gustaría tener son las Paula Echevarría... bonitas... las de una chica normal, con una altura normal, pero preciosas, tonificadas, morenitas y suaves!

  • 27

    Avatar de brealidad !

    La respuesta a la 1ª pregunta es que tardan 14 días en volver a salir. La respuesta a la 2ª pregunta es que en 4 minutos tienes unas axilas perfectas y la respuesta a la 3ª pregunta es sin lugar a dudas las de Miranda Kerr, aunque si soy sincera me gustaría tener sus curvas, sus ojos e incluso sus pies. Pero si nos ceñimos a la respuesta, querría esas piernas para poder desfilar por la pasarela de Victoria Secret y lucir alguno de los modelitos, incluso el de oro y brillantes, jeje. Me encanta la ropa interior que crean y los desfiles son increíbles, y bueno, pasear por la calle con el gran Legolas tampoco me importaría demasiado.

  • 28

    Avatar de sariten !

    Pregunta nº 1: ¿Cuánto tiempo tarda el vello en expulsarse tras el tratamiento con Tria Beauty? La expulsión del vello se produce a los 14 días del tratamiento. Pregunta nº 2: ¿Cuánto tardaremos en tratar ambas axilas? 4 minutos!! :) Además, responde a esta pregunta abierta de la forma más divertida y original: ¿Las piernas de qué celebrity te gustaría tener para presumir y por qué? Pues yo las de la reina de Gossip Girl: Blake Lively! Me muero de envidia cuando la veo con esas piernas de kilómetro tan bronceadas y perfectas, quien pudiera lucir las minis como las luce ella! :D

  • 29

    Avatar de jojoba !
    jojoba | 2 estrellas

    -Pregunta 1: A los 14 días -Pregunta 2: Unos 4 minutos. -Pregunta 3: beyonce

  • 30

    Avatar de mjosess !

    Hola!!! Mis respuestas son:

    1. Se expulsa el pelo a los 14 dias.

    2. Ambas axilas se pueden hacer en 4 minutos.

    3. Las piernas de Rihanna no estaria mal tenerlas: morenitas, largas y firmes... Y sin pelo!!

  • 31

    Avatar de ladelbotijo !

    Pregunta nº 1:

    ¿Cuánto tiempo tarda el vello en expulsarse tras el tratamiento con Tria Beauty? 14 días

    Pregunta nº 2:

    ¿Cuánto tardaremos en tratar ambas axilas?. 4 minutos

    Además, responde a esta pregunta abierta de la forma más divertida y original:

    ¿Las piernas de qué celebrity te gustaría tener para presumir y por qué?

    Mi color de piel es blanco nuclear, pero blanco blanco; vamos, que parece que me baño en lejía...Así que desde pequeñita he quedado hipnotizada por las piernas de Tina Turner. Contorneadas, con ese precioso color y...lo bien que se mueven con 73 años que tienen! (las piernas y ella, claro está). Y ni un pelo, oiga!

    Desde luego, lo único que puedo copiar es ésa suavidad...¡con la Tria Beauty!

  • 32

    Avatar de martituks !

    Pregunta 1: el vello tarda 14 días en expulsarse tras el tratamiento. Pregunta 2: en sólo 4 minutos tratamos las axilas. Pregunta 3: me gustaría tener las piernas de Heidi Klum, porque después de 4 hijos son una maravilla y, además, las tiene aseguradas en un pastón así que podría sacrles todavía más partido ;)

  • 33

    !

    Pregunta 1:en 14 días. Pregunta 2: en apenas 4 minutos. Pregunta abierta: me gustaría tener las piernas de Cameron Díaz, largas y tonificadas.

  • 34

    Avatar de anitastone !

    Pregunta 1: 14 días, pregunta 2: 4 minutos, pregunta abierta: Las piernas de Betty Boop, no son reales pero si super sexys!

  • 35

    Avatar de burandaovi !

    ¿Cuánto tiempo tarda el vello en expulsarse tras el tratamiento con Tria Beauty? 14 dias

    ¿Cuánto tardaremos en tratar ambas axilas? 4 min.

    ¿Las piernas de qué celebrity te gustaría tener para presumir y por qué?

    Puf!! Es difícil elegir, he estado leyendo las respuestas de mis compañeras y, por un lado tengo que decir que, en general estoy de acuerdo con todas, y por otro lado...que cantidad de famosas con piernas bonitas, largas y tonificadas!!!! Unicamente tengo un conflicto con las piernas de Betty Boo... son bonitas, pero que me dices de las de Jessica Rabbit?!! Eso si son piernas!!!! Bueno, al grano, si yo tuviese que elegir unas piernas reales para mi, me quedaría sin dudarlo con las de Naomi Campbell!!! pero ya que me dan las piernas que el resto del cuerpo, para ir bien conjuntada.

  • 36

    Avatar de sarasasa93 !

    Pregunta nº 1: 14 dias los pelos radiados por sesion pero en la totalidad de todo el vello unos 6 meses, ya que hay que dejar tiempo entre sesión y sesión.

    Pregunta nº 2: entre 5-10 minutos la sesión de axilas

    ¿Las piernas de qué celebrity te gustaría tener para presumir y por qué? las piernas de rihanna! porque estan fuertes, son femeninas, sexys... y bueno como ella es morena de piel, si me queda algun pelillo suelto por ahi no se notaria mucho! jajajaja

  • 37

    Avatar de nuriatpf !

    Pregunta número 1: a los 14 días. Pregunta número 2: en 4 minutos. Pregunta número 3: me gustaría lucir las piernas de Beyonce para poder bailar el single lady como lo hace ella ;)

  • 38

    Avatar de ladybird !

    Pregunta nº 1: ¿Cuánto tiempo tarda el vello en expulsarse tras el tratamiento con Tria Beauty? 14 días.

    Pregunta nº 2: ¿Cuánto tardaremos en tratar ambas axilas? 4 minutos.

    ¿Las piernas de qué celebrity te gustaría tener para presumir y por qué? Si no pudiera quedarme con las mías, me gustaría tener las piernas de Lionel Messi. Con la vida solucionada, y despues del tratamiento con el Tria, apuesto a que esas piernas lucirían gloriosamente femeninas con una minifalda.:D

  • 39

    !

    1-14 dias 2-4 minutos 3-las de Iniesta,porque top models con piernas de vertigo hay a montón,pero piernas que metan el gol mas importante en el futbol español,no.¿que resultan raras en una chica?.La cirugia hace milagros....

  • 40

    !

    Pregunta 1. 14 días - Pregunta 2. 4 minutos - Pregunta 3

    No es ninguna celebrity conocida... MI MADRE, pero elegiría sus piernas no solo por lo bonitas que las tiene, si no por soportar el peso de mi hermano y mio durante tantos meses.... lo digo porque siempre hemos sido niños gorditos... mi hermano nació con 4,500 Kg y yo 4,350, y siguió la racha de peso durante bastantes meses... así es que la pobre se merece este regalo....