Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Trendenciasbelleza.com

Comentarios

Ven a la Cointreau Evening con el Club Trendencias Belleza [finalizado]

28 comentarios

sac_ouvert_complet1.jpg

¿Te gustaría asistir a una fiesta exclusiva de la mano de Cointreau y aprender a hacer cócteles muy femeninos y personalizados? Entonces ésta es tu oportunidad. Queremos darte la posibilidad de que acudas a esta cita tan especial donde se presentará My Cointreau Evening Bag, la última creación de Dita Von Teese para Cointreau. Será en Madrid el día 11 de diciembre.

Te contamos qué tienes que hacer para ser una de las asistentes. ¡Es muy sencillo!

Simplemente tienes que:

1. Rellenar tus datos en el formulario

2. Responder a la siguiente pregunta en Comentarios:

¿Cómo sería tu ‘Cointreau Evening’ ideal?

Descríbenos tu tarde ideal con Cointreau, con pareja o con amigas, en un hotel o en un ático, qué llevarías puesto y cómo te maquillarías. Puedes describirlo, ponernos enlaces a fotos, vídeos o música, ¡todo vale!

Hay dos entradas dobles esperándote para la fiesta Cointreau y el exclusivo taller de cócteles para chicas. Así, ¡serás la reina de la fiesta!

01cointreau_dita_bar.jpg

Si no eres una de las ganadoras, también podrás optar a un premio muy especial: una autentica Cointreau Evening Bag como la de la primera foto, diseñada por la embajadora internacional de la marca, DITA VON TEESE. En este bolso tan especial tienes todo lo necesario para preparar cócteles y darles tu toque personal.

Tienes hasta el 9 de diciembre para participar. Puedes consultar las bases legales aquí y si tienes alguna duda, puedes escribirnos a club@trendenciasbelleza.com. Participa y vive una noche inolvidable de la mano de Cointreau.

Comentarios

  • 1

    Avatar de maribelserver !

    Yo me pondría un vestido negro ceñidito, muy chulo que tengo, pelo suelto, liso, base de maquillaje, sombra verde, no muy llamativa, colorete de rubor un poquito potenciador (para hacerlo estilo pin up) y labio rojo. Zapato negro, bolso de tamaño normal y negro también y una americana, que nunca sabes si puedes pasar frío. :)

  • 2

    Avatar de marta.h !

    Hola a todos!

    A mí me encantaría que fuera en una azotea en el centro desde la que se viera toda la ciudad, con gente con ganas de pasarlo bien y bien arreglada sin necesidad de que parezca el típico baile de fin de curso americano o una Nochevieja! Aunque soy muy impulsiva y decido lo que me voy a poner poco antes de salir, creo que me pondría una falda de cuero brocado con una blusa vaporosa y unos botines. El maquillaje sencillo y clásico: labios rojos y máscara de pestañas. Y a arrasar!!!

    Gracias por la oportunidad y suerte a todas, saludos!

  • 3

    !
    | 1 estrellas

    Pues sería con mis amigas en un pub moderno, de moda, charlando y riéndonos como siempre hacemos. Después de la primera copa, nos iríamos a la discoteca de moda hasta cansarnos de bailar y para acabar la noche qué mejor que llegar a casa y dormir con tu chico...

  • 4

    !

    Pues tras una veladita romantica con mi chico, nos metemos en un jacuzzi tamaño industrial (que mi novio es muy alto XD) y nos tomamos una copichuela de Cointreau a la luz de las velitas mientras hacemos el tonto con la espuma.

    Ains...que suspiros

  • 5

    !
    | 1 estrellas

    Un ático... una noche con estrellas... mi chico... y poder disfrutar los dos con los maravillos cocteles de Cointreau que yo mismo puedo preparar... y por supuestos mimos.. muchos mimos...

  • 6

    Avatar de sootz !
    sootz | 1 estrellas

    Mis tres mejores amigas, un cena ligera, vestidas cada una a su moda, una conversación secreta, muchas risas, confesiones y actitud cointreau. El mejor plan que pueda imaginar!!

  • 7

    Avatar de jimenamg !

    Mi chico y yo, una habitación, yo llevo un vestido negro y ceñido, él traje oscuro y camisa negra, la unica nota de color el rojo brillante de mis labios y la unica iluminación de la habitación dos vasos de Cointreau en llamas. No necesitamos nada más.

  • 8

    Avatar de farfi !
    farfi | 1 estrellas

    Hola Cointreaugilrs!! Mi "Cointrau Evening" sería una tarde de primavera algunos de los maravillosos áticos de algún hotel de Madrid, me imagino con mís cointreauamiguis favoritas, tumbadas en grandes sillones blancos disfrutando del atardecer. Entre risas y Cointreaupolitan!! Como todas somos diferentes en look me imagino a una de ellas con algún vestido vintage de corte años 40 y peinado con tupe al más puro estilo Pin-up y maquillaje con eye liner y red lips. También tenemos a la fiel amante del diseño español y supongo que llevaría vestido de paillettes de Miguel Palacio, peinada la melena suelta y un maquillaje sencillo pero con los ojos marcados. La amante de la moda francesa la veo con chaqueta de esmoquín de YSL, labios fucsias y un coleta con raya en el medio reipenada. Y yo como apasionada de lo italiano, iría con vestido negro de Dolce&Gabana a lo Sofia Loren, peep-toes de Louboutin, y sensuales labios rojos. Podría contaros de que hablaríamos, que haríamos después, que compañía esperaríamos, etc...Pero es TOP COINTREAUSECRETS!!! Lo que si desvelaré que de fondo me gustaría escuchar "La Vie en Rose"!!!

  • 9

    Avatar de virginiarm !

    Tarde de primavera, el sol se va metiendo dejando la tarde con un color anaranjado que le da calidez al ambiente en el ático de un hotel céntrico en Madrid. En el centro una barra de bar y alrededor mucha gente , ellas con vestidos vaporosos largos y ellos con traje de color oscuro. Yo vestida de color blanco, maquillaje suave, ojos marcados y labios fucsia y con un perfume de esos que huelen a limpio y mi acompanante traje oscuro, camisa blanca sin corbata y un perfume muy muy suave. Los dos sentados mirando el atardecer y entre nuestras manos una copa de un delicioso licor con un característico sabor a cáscara de naranja que no podría ser otroque cointreau

  • 10

    !
    | 1 estrellas

    Una fiesta ideal... cortijo campero pero muy chic rustico decorado. Mucho Color y mucho calor. Buena Musica y muy buenos amigos.

  • 11

    Avatar de alba_md !

    La noche, la cima de la montaña (http://img157.imageshack.us/img157/4593/cielo2oz7.jpg), mi pareja, un vestido campestre (http://www.cam111.com/uploadfile/newsphoto/2012/0415/3752935718.jpg) y la cointreau evening bag; disfrutando de la soledad de la noche y la montaña, escuchando de fondo nuestra canción, en nuestro "paraiso" (http://youtu.be/QKcxhQZxvdw), admirando el silencio, admirandonos el uno al otro, y bebiendo cointreau; porque cointreau tambien es relajación, disfrute, placer... porque cointreau hace de nuestro momento, un paraiso. Así me gustaria que fuese mi Cointreau Evening.

  • 12

    !

    Mmmm, Cointreau on the rocks!!!!!!

  • 13

    Avatar de miahscrivano !

    Me iría com la cointreau evening bag a una pequeña cabaña al lado de un lago... Un bonito conjunto de lencería bajo una camisa de franela a cuadros, y a disfrutar de un cointreau on the rocks frente a la chimenea con esa persona especial

  • 14

    brillante

    !
    | 1 estrellas

    Mi tarde ideal con Cointreau, por supuesto es con Beri que es mi amigo, mi amante y la persona con la que quiero compartir ese momento, el lugar en la terraza de un rascacielos en Bangkok http://bit.ly/mitardecointreau Vestida con un traje blanco largo de gasa, con un cinturón rosa ancho, sandalias de taconazo, labios nude, ojos esmeralda bien marcados, pómulos rosaditos, http://bit.ly/Umh4xX , pendientes largos de cuarzo roza, anillo de pedrerías varias, cuarzo rosa, nácar y perlas y un brazalete ancho de nácar blanca. Mi bebida un Cointreaupolitan, momento perfecto e ideal para comenzar a disfrutarlo el atardecer de la ciudad.

  • 15

    !
    ijosu1 | 1 estrellas

    Lo importante en mi fiesta serían los sabores, por eso la organizaría en un local iluminado únicamente con luces ultravioletas, con los asistentes cargados de accesorios que brillen en la oscuridad y buena música. Cada copa sería distinta y estaría preparada en vasos diferentes para distinguirlos en la oscuridad. Lo importante, la bebida, la música y la compañía.

    -- editado por última vez a las 21:01

  • 16

    !
    | 2 estrellas

    Mi noche perfecta con Cointreau empezaría con una pequeña fiesta para los más intimos con la mesa llena de flores y velas ( http://smlk.es/floresyvelas )y mucha fruta muy bien colocada ( http://smlk.es/fruta1 , http://smlk.es/fruta2 ) para hacer una fondue y asi acompañar los cocteles. Me pondría un bonito vestido sin espalda y unas sandalias de pulsera donde lo principal serían los labios en un tono morado malva y unas grandes pestañas. Cuando la fiesta hubiese terminado, aprovecharia la luz de las velas para hacernos la ultima copa mi amor y yo al mas puro estilo Ghost con el bonito bolsito donde viene todo lo necesarioa para ello. Cuando las luces estuviesen apagandose, esperaria que la larga duración de mi pintalabios resista también una sesión de besos. ;)

  • 17

    Avatar de fidelia !

    Oh sí !!!! Un tango. http://www.youtube.com/watch?v=km6aN4PSa_c Escuchando un tango y sus palabras que acarician mi oído diciendo que me ama, es medianoche. O quizás ya a amanecido ? Y mi piel la viste tan solo el aire de la noche. O quizás ya amanecer ? De mis labios saboreo aún ese incomparable sabor. O de sus labios ? Y mi piel huele a su aliento mezclado de..., de ese olor incomparable. Pero.... estaré en la Luna ? Que delicia !!!! Estoy sonando, no, no, estamos aquí http://www.cruceroclick.com/ficha.php?id=929 y nuestra segunda ‘Cointreau Evening’ !!!! Ambos están aquí, http://ribasmith.com/en/COINTREAU.990 y el http://imagenesfotos.com/fotos-de-william-levy/ Y yo soy feliz !!!

  • 18

    !
    | 1 estrellas

    Seria un atardecer Cointreau perfecto en Zaragoza, principios de verano en alguno de los edificios con vistas al rio Ebro, Basilica del Pilar y puentes...esa luz preciosa que se refleja en el agua y en las cupulas doradas con los ultimos rayos de sol...es precioso ! Podria ser La Torre del Agua, o El Hiberus o el nuevo River Hall. Ambiente urbano, sofisticado y elegante...en compañia de mis amigas, look perfecto,altos tacones, perfume,cocteles Cointreau, musica ambient y risas muchas risas....

    -- editado por última vez a las 12:54

  • 19

    Avatar de recoolez !

    Mi tarde más Cointreauversial sin duda alguna la pasaría en la terraza del hotel Rambagh-Palace de Jaipur ( http://www.tajhotels.com/Luxury/Grand-Palaces-And-Iconic-Hotels/Rambagh-Palace-Jaipur/Accommodations.html ) vestida con un saree maravilloso como este http://www.fashionkafatka.com/default/exquisite-deep-pink-gold-color-embroidered-saree.html Mi maquillaje, como no podría ser de otra manera, estaría inspirado en bollywood ( http://www.youtube.com/watch?v=La-XBJ4IzQ0 )y acompañada, por supuesto, de mi pareja. En nuestras copas de martini, sin dudarlo: un COINTREAUPOLITAN. No entiendo la perfección de una tarde Cointreauversial de ninguna otra manera que no fuera esta...... ;-)

    -- editado por última vez a las 16:30

  • 20

    Avatar de pilbc !

    MUSICA : DAYNA KURTZ . DO I LOVE YOU http://www.youtube.com/watch?v=odGrLIrSM4I LUGAR : HOTEL LANDA PALACE , BURGOS . PISCINA CUBIERTA DE ESTILO GÓTICO CON CHIMENEA. PERSONAJES : HOMBRE DE 45 AÑOS Y MUJER DE 40 AÑOS VESTUARIO : LOS ALBORNOCES DEL HOTEL

    Es invierno. A través de la enorme cristalera gótica de la piscina, la nieve resplandece en la oscuridad de la noche. Están sólos. La chimenea, está encendida . Acaban de darse un baño en la piscina climatizada, se han quitado el bañador y ataviados con los albornoces y las zapatillas del hotel, descansan con el pelo aún mojado, totalmente relajados, en unas butacas de mimbre junto a la chimenea. Llaman a recepción desde el teléfono junto a la mesay viene un camarero uniformado con elegancia. Trae una bandeja con dos Cointreau. Y ...mirándose a los ojos, con sus rostros iluminados por el resplandor del fuego, brindan por su amor. ¿ Se le podría pedir algo más a la vida ?

  • 21

    Avatar de aglayacarite !

    La terraza de una azotea de Madrid al anochecer y en primavera, cuando aún no hace calor y la suave brisa puede jugar entre mi pelo suelto. Llevaría un vestido corto negro, unas sandalias con tacón y ropa interior muy sexy. Me maquillaria con mi base de Dior, los ojos con unos tonos suaves y tostados de MAC, los labios con un rojo jugoso e intenso como el red russian de MAC, el gel liner negro de Bobbi Brown, la máscara de pestañas Lash Queen Feline Extravaganza, colorete e iluminador de NARS y mi piel oliendo a alguno de mis perfumes favoritos. Finalmente mis uñas tendrian un color rojo de Essie y sólo enmarcarian el esplendor que irradiaría. Él llegaría con un coctel de Cointeau en la mano y me miraría con descaro. Finalmente se acercaría a mi y me ofrecería su copa, mientras una suave melodia inunda el ambiente. No hace falta más, doy un sorbo a la copa y se la devuelvo. Aún el sabor del delicioso sorbo permanece en mi boca, mientras veo como coge la copa y sonrio porque la marca de mis labios sigue posada en su borde mientras se acerca a su boca.

  • 22

    Avatar de Pilar Robledo Gutiérrez !

    Mi noche perfecta con Cointreau sería en el campo en una noche de lluvia de estrellas con mi compañero para esta vida!

  • 23

    Avatar de marinasb !

    Mi noche perfecta sería en una terraza sobre la plaza de Jemaa el-Fna en Marrakech http://blog.destinia.com/marrakech-la-plaza-de-jemaa-el-fna mientras se escucha de fondo la música de la plaza http://www.youtube.com/watch?v=jmDHyVPS6J0 y la llamada a la oración. Estaría con mi novio y mi mejor amiga charlando relajadamente. Yo llevaría un precioso vestido vintage rojo con los labios también rojos y unos bonitos guantes blancos de seda. En cuanto a la bebida... sería un Cointreaupolitan o sencillamente Cointreau con zumo de naranja que abunda mucho en la zona.

  • 24

    Avatar de balkismar !

    Mas que noche yo veo una buena sobremesa junto al fuego en una tarde invernal, rodeada de amigo, contandonos anecdotas divertidas y programando nuevas aventuras. El ambiente sería animado, viendo la nieve caer fuera y con el sabor del dulce caramelo de Cointreau en el paladar. El maquillaje seria cuidado, relajado y con un estilismo "campero", jersey calentito, vaqueros y botas altas. Un gustazo!!

  • 25

    Avatar de ladyfahrenheit !

    Un salón amplio, con una terraza por la que se pueden observar las maravillas de Galicia. Él y yo, con nuestras mejores galas. Un vestido largo de tono claro, que me ceñiría lo justo para abrirle boca. Un recogido con suaves ondas y un maquillaje muy sutil, pero que enmarque perfectamente mi mirada y realce mis pómulos. Y un ligero color en los labios. De fondo una música suave, pero rítmica, que nos envuelva en una atmósfera cálida y sensual. Yo misma haría los cócteles después de unos sabrosos aperitivos. Las risas no escasearían, él siempre me hace reir. Después del cóctel, lo probaríamos sólo, con hielo. Nos encanta ese aroma a naranjas y ese sabor tan peculiar que tiene. Pasaríamos también la noche allí. Las horas parecerían minutos y no querríamos que nada acabase. 

    -- editado por última vez a las 23:35

  • 26

    Avatar de merysharp !

    Cualquier plan puede ser ideal si se está en buena compañía, y sin necesidad de ir a lugares remotos! Mi velada perfecta sería una SCGONO (Super Chic -Girls Only- Night Out) con mis amigas, que podría comenzar esta misma tarde, en esta misma ciudad (Madrid, aunque Londres es otra buena opción!), en el ático del Urban, del ME o el Ada Palace. Vestidos cóctel, stilettos Louboutin (Nuria con sus Silver d'Orsay, que es más de Manolos), ojos fumé, manicura perfecta de Mi Calle de NY, y aprovechando estas fiestas, para completar el look festivo, un toque de luz con paillettes y complementos metalizados (y mis polvos de Kevyn Aucoin The Celestial Powder Candlelight, que son simplemente divinos). Luz dorada, tenue, jazz chillout, Cointreau con zumo de arándanos, y una larga sesión de risas y confidencias. Una vez que nos hayamos puesto al día (que desde que nos casamos nos vemos muy poquito), enfundarnos los abrigos, rumbo a la exclusiva fiesta de alguna revista de moda, y bailar hasta el amanecer!

  • 27

    Avatar de amrit1982 !

    Mi tarde más Cointreauversial sin duda alguna la pasaría en la terraza del hotel Rambagh-Palace de Jaipur ( http://www.tajhotels.com/Luxury/Grand-Palaces-And-Iconic-Hotels/Rambagh-Palace-Jaipur/Accommodations.html ) vestida con un saree maravilloso como este http://www.fashionkafatka.com/default/exquisite-deep-pink-gold-color-embroidered-saree.html Mi maquillaje, como no podría ser de otra manera, estaría inspirado en bollywood ( http://www.youtube.com/watch?v=La-XBJ4IzQ0 )y acompañada, por supuesto, de mi pareja. En nuestras copas de martini, sin dudarlo: un COINTREAUPOLITAN. No entiendo la perfección de una tarde Cointreauversial de ninguna otra manera que no fuera esta...... ;-)

  • 28

    Avatar de marimarbasas !

    Mi Cointreau evening ideal sería una tarde de verano en la terraza de la Penthouse Suite del Rome Cavalieri http://cdn.media.kiwicollection.com/media/property/PR003425/xl/003425-16-deck-jacuzzi-city-night-view.jpg con mi chico, el cual hace meses que no veo. Habría música chill out de fondo, muchas velas y rosas blancas. Yo llevaría un vestido verde de raso http://1.bp.blogspot.com/-SfXhhxFbRRo/TdEbQjfPFHI/AAAAAAAAAH0/qEVgZGR5asQ/s1600/Christina%2BAguilera%2Bgreen%2Bdress%2BBurlesque.jpg y él un traje negro. Mi maquillaje sería sencillo: base, colorete suave, rimel y labios ligeramente rojos. Brindaríamos por vernos en cada oportunidad que tuviéramos con una copa de un cóctel heho a base de cointreau mientras suenan de fondo canciones de Frank Sinatra http://www.youtube.com/watch?v=C1AHec7sfZ8 Sería el mejor día de mi vida.

    -- editado por última vez a las 19:41