Vista estándar

Lo último

El running es el deporte de moda, sobre todo entre las mujeres: cada día son más las que salimos a la calle para quemar la suela de nuestras zapatillas y recorrer unos cuantos kilómetros. Pensando especialmente en nosotras llega la nueva colección de Adidas, donde la estrella es el modelo de zapatilla Energy Boost.

Modernidad en el estilo y un diseño muy funcional que nos ayudará a darlo todo durante todo el rodaje. Estilo y tecnología unidos para salir a correr con energía y muy decididas.

...
Leer más »
Trendencias

Lejos ha quedado la máxima de que el bañador es la prenda más seria dentro de la moda de baño. Si los bikinis se atreven con las medidas más ajustadas ¿por qué el bañador iba a ser menos? Las celebrities se animan con algunos modelos más provocativos para eliminar cualquier prejuicio sobre esta prenda.

Selena Gomez es quien se lanza al mar de Saint-Tropez con este bañador blanco tan ajustado.

...
Leer más en trendencias.com »

Hasta que las Cruz, Penélope y su hermana Mónica, no empezarón a colaborar con Agent Provocateur pocos eran los que conocían esta marca de corsetería y lencería que, sin embargo, siempre había destacado por haber sabido comprender la importancia de la unión entre esencia y seducción.

Pero desde que nuestras hermanísimas más internacionales empezaron a posar como embajadoras de la marca, pasando...

Leer más »
Trendencias

La oferta de moda en este momento es la mayor de toda la historia. Tenemos todo tipo de tiendas, todo tipo de marcas y de tendencias. Estamos en un buen momento. Ahora, la experiencia de la compra de la ropa sigue dejando que desear si queremos saber de forma rápida y cómoda qué tipo de prenda vamos a comprar. ¿Por qué la composición de la ropa se escode tanto ? Esta tendría que estar en la...

Leer más en trendencias.com »

Hace diez años, Lancôme creó Hypnôse, un accesorio revolucionario para agrandar la mirada hasta límites insospechados. Hoy, esta marca de belleza francesa lanza una colección aniversario compuestas por paletas de sombras de ojos, lápices para pestañas y su famosa máscara en versión extra black.

La nueva campaña irá acompañada por un spot firmado por Mert & Marcus, donde resulta difícil...

Leer más »

Esta es una de esas ideas locas que surgen en verano y que me enamoran a primera vista. La marca Flash tattoos ha creado joyas inspiradas en tatuajes temporales, aunque viendo las fotos bien se podría decir también que son tatuajes temporales inspirados en joyas.

Duran de 4 a 6 días, teniendo cuidado con jabones, protectores solares, cremas y aceites, para que no se desprendan.

Están pensados...

Leer más »

Hoy es el comienzo de las vacaciones de verano para muchos afortunados. Hacer las maletas es una constante y conocer mundo una razón de ser. Pensando en todos los trotamundos, la firma de belleza Sabon nos propone unos fantásticos kits para que los podamos añadir en nuestro equipaje sin necesidad de ocupar mucho pero teniendo lo básico para el cuidado de nuestro cabello y piel.

Champú,...

Leer más »
Ofrecido por Pierre Fabre Cuidados de verano

El secreto de un cabello perfecto: dieta y apoyo de suplementos

El secreto de un cabello perfecto: dieta y apoyo de suplementos

Tener una dieta saludable es fundamental, el cuerpo necesita todo tipo de nutrientes para estar perfecto. Una de las partes que más sufren en verano y que más problemas causa a muchas personas es el cabello. Todos sabemos que cada seis semanas aproximadamente deberíamos de sanear las puntas para ir consiguiendo un cabello muy sano y natural pero también es importantísimo ayudar al cabello tanto con productos tanto cosméticos como suplementos y por supuesto una dieta equilibrada.

Si no paras de...

Leer más »

Último lunes del mes de julio, ¿ya tenéis preparadas las maletas?, en Trendencias belleza estamos pendientes de que tengas las mejores vacaciones del mundo y te aportamos consejos de belleza de última hora para que paséis unos días perfectos.

Empezamos con Los tres pasos para la piel perfecta en verano, nos llega desde nuestro espacio Cuidados de verano , básicos y muy importantes para mantener a...

Leer más »

La mítica casa italia de perfumes Acqua di Parma lanza un nuevo perfume para este 2014 dentro de su colección Nobile dedicada a la rosa. Bajo el nombre de Rosa Nobile de Acqua di Parma esta fragancia es lujosa, sofisticada y elegante y se complementa con el resto de la colección de fragancias como Iris Nobile, Magnolia Nobile y Gelsomino Nobile inspiradas en el iris, la magnolia y el jazmín.

La...

Leer más »

Una de las últimas novedades que Dolce & Gabbana ha preparado para este verano han sido sus primeras sombras en crema, las Perfect Mono. Se trata de una colección compuesta por 14 sombras, de las cuales ocho de ellas son de acabado mate y seis de acabado perlado.

Hoy os cuento mi experiencia con dos de estas sombras, una de ellas es perlada, concretamente la Gold Dust y otra mate Cocoa , dos tonos...

Leer más »

Para calmar la piel y revitalizarla después de exponerla al sol, los responsables de La Prairie han creado un after sun para la piel del rostro y también del cuerpo que ha resultado ser el mejor antídoto para la piel dolorida.

Enriquecido con minerales y extractos botánicos calmantes, este after sun de suave perfume ayuda a restaurar el equilibrio de la piel, al mismo tiempo que reduce las...

Leer más »

Trendencias Belleza Respuestas Las mejores respuestas para las mejores preguntas

Sigue a