Vista estándar

Lo último

Para calmar la piel y revitalizarla después de exponerla al sol, los responsables de La Prairie han creado un after sun para la piel del rostro y también del cuerpo que ha resultado ser el mejor antídoto para la piel dolorida.

Enriquecido con minerales y extractos botánicos calmantes, este after sun de suave perfume ayuda a restaurar el equilibrio de la piel, al mismo tiempo que reduce las rojeces y calma la irritabilidad al instante. Gracias al extracto de raíz de una plata llamada Boerhavia...

Leer más »

Muchas veces vemos a modelos preciosas bajo una gran capa de maquillaje: sombras de ojos que enmarcan la mirada, colorete que potencia sus facciones, labios pintados para convertirlos sexies... Pocas mujeres pueden decir que son un bellezón sin gota de maquillaje (no nos vamos a engañar), aunque una de las que sí que puede decirlo es la modelo brasileña Gisele Bündchen.

Y así nos lo muestra en su...

Leer más »
Trendencias

La fiesta y el verano, puestos a escoger los colores más oscuros y a que domine la sobriedad, los detalles tienen que ser quienes den el toque especial que todo look debería tener. Las transparencias y el encaje vienen a aportar el atrevimiento en looks que acaban siendo ideales en manos de Emma Stone, Diane Kruger y Selena Gomez.

Emma Stone de Antonio Berardi

¿Vestido? ¿Mono? Mejor un dos...

Leer más en trendencias.com »

Después de aquella sorprendente decisión que llevó a los responsables de la marca a decidir aprovechar antiguas fotografías realizadas por Helmut Newton, en el año 1986, para celebrar su medio siglo de vida, nos alegra poder anunciaros que para el 2015 volverá el Calendario Pirelli con las fotografías realizadas por Steven Meisel a doce famosísimas modelos, maquilladas por Pat McGrath y con...

Leer más »
Trendencias

Kate Moss apareció por un momento pero fue solo un espejismo. La diva británica no vuelve a las campañas de Alexander McQueen de cara al próximo Otoño-Invierno 2014/2015. Quien sí lo hace es Edie Campbell, una de las modelos británicas más importantes en este momento, por no decir la número 1 que siempre es difícil de establecer.

Edie Campbell llegó a Alexander McQueen en el Otoño-Invierno...

Leer más en trendencias.com »

Christian Louboutin ha dado su primer paso en el mundo de la cosmética gracias a un acuerdo que ha suscrito con el grupo Batallure Beauty. Después de sus famosos stilettos , sus bolsos y sus perfumes, la maison francesa por excelencia del calzado de lujo acaba de lanzar su primera línea de esmaltes de uñas, que ya se han puesto a la venta en los Estados Unidos en Saks Fifth Avenue, y en las 15...

Leer más »
Ofrecido por Pierre Fabre Cuidados de verano

Los tres pasos para la piel perfecta en verano

Los tres pasos para la piel perfecta en verano

El verano es el momento en que más exponemos nuestra piel a las miradas ajenas y queremos que este perfecta, evidentemente. Así que los cuidados de verano con nuestra piel se multiplican. Aprender a cuidarla es como el ABC, hay que aprendérselo y seguir los pasos para que una vez establecida la rutina, nuestra piel resplandezca, este suave, firme y de gusto acariciarla. Toma nota de los cuidados y los productos que te pueden ayudar a mejorar el aspecto de tu piel:

Limpieza y exfoliación

El...

Leer más »

Acaba de hacerse público un estudio - elaborado por la empresa de estudios de mercado Webtools y Termix -, realizado entre 500 mujeres españolas de entre 18 y 55 años de edad, a quienes se les ha preguntado qué buscaban en un cepillo de pelo, qué influía en sus decisiones a la hora de comprar, y si se mantenían fieles a una marca.

Pues bien, según los resultados de este estudio el 65% de las...

Leer más »

Ya tenemos un plan para empezar a correr 5 km en menos de 6 semanas, hemos dado los pasos previos y estamos a punto para ponernos en marcha así que llegó el momento de hablar del calentamiento.

Aunque alguna gente no le da importancia porque considera que le resta tiempo de entrenamiento, este lo hace más efectivo ayudándonos a retrasar la fatiga y ejecutar mejor los movimientos.

También eleva la...

Leer más »
Ofrecido por Pierre Fabre Cuidados de verano

Trucos indispensables para cuidar el color de tu cabello en verano

Trucos indispensables para cuidar el color de tu cabello en verano

Mantener el color de cabello deseado en verano es una tarea difícil. El sol, el cloro y la sal comienzan modificar el tono poco a poco hasta poder llegar a cambiarlo completamente. Por esta razón tenemos que mantener un cuidado para protegerlo y conseguir que el color no varíe durante todo el verano, por eso hoy os damos trucos para conseguir esto de manera sencilla y con poco esfuerzo.

Tenéis que procurar no mantener el cabello mojado al salir de la piscina o del mar porque ese agua contiene...

Leer más »

Acaba de presentarse en París la última fragancia de Annick Goutal a la que han llamado Vent de Folie. Tanto Camille Goutal como Isabelle Doyan, las herederas por derecho propio de la gran Annick, son de la opinión de que sólo cuando el legado se vuelve atemporal entonces es cuando se llega a experimentar una emoción auténtica.

Así pues, a la hora de concebir la nueva fragancia, Camille e...

Leer más »

Ayer cuando me estaba maquillando para salir me pregunté: "¿Y cómo es que todavía no les he hablado del corrector naranja de Giorgio Armani?" Ese gran corrector que llevo utilizando desde hace muchos años y siempre repongo en cuanto se me acaba. Creo ha llegado el día por fin, hoy finalmente os cuento mi experiencia con este corrector que es de los mejores que he probado.

Aunque lo llamen...

Leer más »

Trendencias Belleza Respuestas Las mejores respuestas para las mejores preguntas

Sigue a