Vista estándar

Lo último

En unas horas vamos a vivir la noche más terroríficamente divertida del año, y para ello sois muchas las que optáis por maquillaje macabro para celebrar como se merece Halloween. Y las celebrities también lo celebran: a medida que se acerca la fecha, muchos rostros conocidos sacan su lado original para emular algo o alguien. Y a pesar de que cada año Heidi Klum es la reina de los disfraces, este año le ha salido una competidora importante: Katy Perry.

Y es que la cantante ha sacado ha pasear su...

Leer más »

Como cada viernes aquí estamos con nuestros imprescindibles de Trendencias Belleza. Hoy os enseñamos una colección en donde podréis encontrar básicos de armario elegantes y sofisticados, además de un sitio en Madrid perfecto para tener una cena romántica. por último un producto bio y especial para nutrir la piel en profundidad. ¡Esperamos que os gusten!

Una colección

Massimo Dutti suele sacar...

Leer más »

Trabajo, casa, niños, quizás algún imprevisto de última hora... ¿A quién no le pasa alguna vez que se queda sin apenas tiempo de preparar Halloween? Pues toma nota ya que te mostramos cinco ideas para que cojas algunas pautas de última hora y así llegues a tiempo de ser la más monstruosa (y a la vez más espectacular) de la fiesta.

Geisha muerta , pero esta no está del todo viva y quizás lleve años...

Leer más »

Hoy os traigo un post muy especial para mí ya que os traigo una noticia que tiene que ver mucho con algo muy importante en mi tierra, se trata de una nueva línea de belleza que se lanzará el año que viene y estará basada en los beneficios de las cerezas del Valle del Jerte.

Llevaban años estudiándolo y ahora se confirma oficialmente, investigadores de la UEx, y en concreto el grupo de...

Leer más »
Trendencias

Las pasarelas conocen muy bien el efecto de Halloween. En el juego de buscar el diseño más original y sorprendente, a veces los diseñadores se encuentran son sorpresas que darían miedo al propio Freddy Krueger. Looks con distintas temáticas que en el mejor de los casos nos sacan una sonrisa si los vemos con cierta gracia fuera de un contexto artístico como es un desfile. Estas 13 ideas podrían servir para disfrazarse en Halloween para quien tenga una buena tarjeta de crédito. ¿Os subís con nosotros al tren del terror?

Leer más en trendencias.com »

Con la llegada la temporada del otoño, es momento de recurrir a productos que ayuden a mejorar el aspecto apagado de la piel y no solamente a través del maquillaje. Benefit ha pensado en dar un paso más y acaba de lanzar "Instant Comeback", un sérum que promete dar vida nueva a la piel a través de una interesante fórmula.

Según la marca, este producto produce un cambio instantáneo a un aspecto...

Leer más »
Trendencias

El debate sobre el cuerpo no descansa en la moda. Hay marcas que andan sobre la cuerda floja y al final acaban protagonizando polémicas como las que le tocan vivir a TopShop y a Victoria's Secret en este momento. Un maniquí demasiado flaco y una campaña en busca del cuerpo perfecto se dan la vuelta entre críticas.

Leer más en trendencias.com »

Sí, las colecciones de navidad siguen llegando con cuentagotas, pero siempre es un placer para la vista (y si tenemos la oportunidad de probarlos, ya no os cuento), ver las cositas que nos ofrecen las grandes marcas para estar preciosas las próximas fiestas.

Esta vez os traigo la colección de navidad de Lancôme a la que han llamado Parisienne Lights, de ahí el título del post, donde nos traen...

Leer más »

Seguimos con nuestro especial Los básicos de otoño de Trendencias Belleza, y en especial con los "Favoritos de las editoras", en esta ocasión os voy a enseñar los que me acompañan a mí durante estas semanas otoñales.

Cuidado diario

  • La marca Olay está muy presente en mi cuidado diario, de entrada por las mañanas y por las noches me limpio el rostro, algunas veces incluso la zona del escote, con

...
Leer más »

Mariacarla Boscono es, sin duda, la modelo italiana del momento. Lo curioso es que a pesar de no poseer una belleza clásica, su penetrante mirada y su imponente porte le han ido abriendo paso en el universo de la moda de la mano de su íntimo amigo, el director creativo de Givenchy, Ricardo Tisci de quien además de amiga es musa.

En el 2009 se convirtió en la embajadora de Givenchy. Ese mismo año,...

Leer más »

Halloween es una fecha que toma cada vez más fuerza como motivo de fiesta y celebración. Aunque yo no lo suelo hacer, sí que me parece una buena idea para hacer algo diferente (más si hay niños en nuestro entorno). Una de las cosas que más me ha gustado es la propuesta de Lush: una colección para disfrutar de un baño relajante y divertido que toma como disculpa esta fiesta de los disfraces.

...
Leer más »

Vanessa Axente parece navegar con el viento a su favor. Con su mirada de gacela y sus rasgos delicados, la modelo húngara parece empeñada en conquistar el planeta no sólo de la moda de la mano de Steven Meisel, que la ha inmortalizado ya en tres ocasiones para una portada, sino también el de la belleza.

La modelo que ha confesado aplicarse aceite de oliva una vez por semana en el rostro para...

Leer más »

Sigue a Trendenciasbelleza