Síguenos

Aceite reductor Slim Body

El verano pasado, concretamente el 24 de julio, movida por la curiosidad y los ecos de la operación bikini en el ambiente, comencé a usar el aceite corporal reductor Slim Body de Trataderm.

Medí el perímetro de la zona escogida (nalgas y caderas) y de 97 cm, después de todos estos meses de aplicación del aceite, ha pasado a medir 98, por lo que de entrada ya os puedo comentar que el efecto reductor en mí no ha funcionado (tampoco lo esperaba) pero aun así me parece un producto muy recomendable por otros motivos, que os cuento a continuación.

Una piel más bonita, lisa e hidratada

Lo cierto es que aunque la palabra reductor forma parte del nombre del aceite, en la definición de sus características no volvemos a encontrarla. Slim Body se presenta como un aceite que ayuda a modelar, afinar la silueta y luchar contra la piel de naranja. Que aporta firmeza y elasticidad a los tejidos, nutre la piel en profundidad e incrementa su suavidad y belleza.

Varias de estas cosas las cumple, por eso me ha gustado, porque en este tiempo sí que he ido notando una mejora en el aspecto de la piel, que está más suave y más lisa, ya que aunque no llegaba a tener celulitis a primera vista (solo al apretar la zona) sí que se veía un poco irregular antes.

También he notado mayor elasticidad y una muy buena hidratación, y con todo esto ya me doy por satisfecha ya que en cuestión de kilos, centímetros, grasas o tamaños, creo que lo que realmente influye es la alimentación y el ejercicio diario (seguramente relajar un poco mis rutinas deportivas es lo que me llevado a aumentar ligeramente el volumen).

El olor, a cítricos y hierbas, es muy agradable, el uso del envase es cómodo y práctico, ya que aunque en la foto no se ve, viene con un tapón dosificador y su aplicación, dando una ligera sensación de calor al masajear, es muy agradable. Los fabricantes recomiendan utilizarlo mañana y noche, pero reconozco que yo solo lo he usado por las mañanas, después de la ducha, y aun así he notado buenos resultados.

Romero

Una buena combinación de aceites, 100% vegetales

La clave de su efectividad está en una buena elección de aceites esenciales, combinados con una base de aceite de almendras dulces y de germen de trigo (con sus excelentes propiedades) de primera prensión en frío.

De los aceites esenciales destacan los de enebro, romero, geranio, ciprés y coriandro, que en general tonifican, revitalizan y tienen efectos diuréticos.

También lleva aceite esencial de limón, de pomelo, hierba limón e hinojo, que activan la microcirculación periférica y actúan como desintoxicantes, complementados con aceite de lavanda para afinar la silueta, aunque yo diría más bien que lo que se afina es la piel, además de que sirve para atenuar manchas, cicatrices y estrías en sus primeras fases.

Disponer de todos estos aceites en casa es complicado, así que resulta muy práctico tenerlos todos reunidos en uno solo, a un precio razonable, sobre todo teniendo en cuenta que se extiende bastante bien y el envase de 180 ml da para al menos unos tres meses, con una aplicación diaria.

En conclusión, aunque se vende bajo el nombre de un aceite reductor y a mí no me ha reducido nada, sí estoy muy contenta con el aspecto que me ha dejado en la piel. Hasta ahora es el cosmético con el que he notado mejores resultados en la zona, de una piel más rugosa a otra más lisa, así que imagino que también ayudará como medida de prevención de la celulitis.

Por otro lado también lo prefiero a otras fórmulas por su ausencia de aceites minerales y porque el laboratorio que lo fabrica no realiza ensayos con animales, dos factores hoy en día para mí muy importantes.

  • Textura: 10/10
  • Packaging: 7/10
  • Aroma: 10/10
  • Aplicación: 10/10
  • Cantidad: 180ml
  • Precio: 25,49€
  • Total: 8/10

No le doy un 10 porque no he notado el efecto reductor, pero creo que la calidad del producto sí lo merece.

Este producto nos fue cedido para la prueba por NS&B. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Foto 2 | jacilluch
En Vitónica | Aceite de romero para ganar en belleza y salud
En Trendencias Belleza | Aceites para la belleza: Vegetales (I)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios