Ácido hialurónico para atenuar las venas en los brazos

Síguenos

angelina_jolie_venas

Como habréis podido comprobar muchas son las famosas que padecen de venas abultadas y marcadas en sus manos y brazos. Este “problema” se agrava en época de verano por las altas temperaturas que hacen que las venas se dilaten y sobresalgan a la superficie.

También el exceso de gimnasia o una extrema delgadez hacen que se marquen más. Hay a quien le puede causar disgusto verse con las venas así tan presentes y desee buscar una solución.

Lo cierto que la solucíon a este problema no es tan fácil aunque ya en muchas clínicas estéticas comienzan a inyectar ácido hialurónico en las manos para que estas se vean más rellenitas al equilibrar la superficie.

Lo mejor de este relleno es que se trata de un componente natural que crea nuestro propio cuerpo por lo que es reabsorbido por nuestro organismo, y lo peor que este tratamiento estético no es definitivo sino que su duración es de unos seis meses. Su precio oscila entre los 200 y 600 euros, todo depende de la cantidad que sea necesaria aplicar y de la clínica a la que acudamos.

En Arrebatadora | Ácido hialurónico

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios