Acondicionador casero para pelo extraseco

Síguenos

pelo.jpg

Lucho cada día para evitar, en la medida de lo posible, que mi pelo tenga tanto exceso de grasa, pero bajo el mismo techo tengo el caso contrario, mi hija tiene el pelo duro, rizado y bastante indomable. Hoy os traigo un acondicionador casero para el pelo extraseco y con tendencia a que se rompan las puntas.

Tenemos que mezclar 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 de aceite de almendras, 4 cucharadas de infusión de romero muy concentrada y 2 yemas de huevo. Pónlo todo en un bol y mézclalo a conciencia hasta que todos los ingredientes se unan por completo. Témpla la mezcla un poquito sin que llegue nunca a coger demasiada temperatura y aplícatelo en el cabello recién lavado.

A continuación déjalo en el pelo durante unos minutos o si quieres potenciar el resultado hazlo más tiempo. Después quítatelo con agua tibia y envuelve el cabello en una toalla sin frotarlo para nada.

Comprobarás que tu pelo está revitalizado, bastante hidratado y que las puntas ya no tienen esa apariencia tan de pelo/paja.

Los ingredientes son muy fáciles de conseguir además de bastantes asequibles. Tenemos miles de lectoras por todo el mundo que no tienen una tienda de estética en la puerta de casa o que a sus países no llegan determinados productos cosméticos, por eso esta receta de belleza capilar se la dedico en exclusiva a ellas. Un saludo Arrebatador y gracias por leernos.

Imagen | FotoRita
En Arrebatadora | Consejos para un cabello siempre sano y bonito

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios