Sigue a Trendenciasbelleza

Agua termal.jpg

Hay pocos productos de belleza que me sean imprescindibles pero sin duda uno de ellos es el Agua Termal y mi preferida es la de Avène. Hay otras marcas de farmacia que también la tienen (La Roche-Posay, Vichy) pero la que más me gusta es la de Avène por hidratación y por facilidad de aplicación (la de Vichy por ejemplo tiene un vaporizador mucho peor).

Se trata de un spray micronizado de agua del manantial de Avène, bacteriológicamente pura, mineralizada y con Ph neutro, que sirve un poco para todo en verano: desde hidratación en ambientes secos (ejemplo avión) pasando por refresco de la piel en la playa o simplemente por la calle. Tiene varios tamaños y suelen vender un tamaño travel size que es muy útil para el bolso y que incluso sirve para alguna urgencia (ejemplo para pulverizar sobre una mancha para evitar que penetre en el tejido).

Cuando la aplicas, además del alivio inmediato, notarás que te deja una especie de película protectora que se mantiene un rato. La piel se queda fresquita durante unos minutos, y no hay problema en reaplicar cuantas veces sea necesario, pues no estás más que hidratando la piel. Otros usos del agua termal en spray son: fijar el maquillaje, despejarse tras una siesta, después de cualquier operación que irrite la piel (ejemplo, después de depilarse) e incluso para relajar los ojos tras un día intenso de ordenador.

Se vende en farmacias y tiene un precio de 8 euros, aproximadamente, el envase de 300 ml.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios