Aquamarine de Revlon, veinte años junto a mí

Sigue a Trendenciasbelleza

aquamarine-revlon.jpg

A lo largo de los años he cambiado varias veces de color de pelo y la manera de maquillarme dista mucho de aquellos años 80. La moda ha cambiado mil veces de estilo y tendencias, no tengo el mismo peso y en mi cara ya se van notando los primeros pasos hacia los cuarenta. Pero si ha habido un producto al que nunca le he sido infiel es a mi desodorante Aquamarine de Revlon, llevamos veinte años juntos.

No recuerdo si me lo recomendaron o lo compré por casualidad, ya había probado otras marcas más conocidas por su publicidad permanente en diversos medios pero no me acababan de gustar, quería mejores resultados. Esta loción desodorante y antitranspirante colmó todas mis exigencias, es muy duradero, no mancha, no es caro, su olor es muy agradable y en las axilas no se percibe que te hayas aplicado nada.

Lo he recomendado a todas mis amistades y ninguna ha quedado defraudada. A la hora de adquirirlo no lo encontrarás en los supermercados, debes hacerlo en establecimientos especializados en cosmética y perfumería. Te aseguro que aplicándote una pequeña cantidad similar a un pequeño granito de arroz todos los días el bote te puede durar más de un año. Este si que no me abandona.

En Arrebatadora | Diferencias entre antitranspirante y desodorante

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios