Cómo conseguir el nuevo look de Keira Knightley en el último desfile de Chanel

Sigue a Trendenciasbelleza

Keira Knightley chanel

En el último de desfile que ha presentado la casa Chanel para la próxima primavera-verano 2011 se ha podido ver entre los invitados a la guapa actriz Keira Knightley con su nuevo look, donde vemos como se ha decidido por un corte bob, toda una tendencia que se resiste a dejarnos.

Aunque quizás este look pueda estar relacionado con el film comercial que está grabando para Chanel, en mi opinión la veo bastante bien con este corte, y también con su maquillaje, dulce sin prescindir del khol negro, un look que me ha gustado bastante y del que vamos a ver algunas claves para poder recrearlo nosotras mismas.

Si queréis conseguir su look tenemos que empezar primero por la base, y es que una buena base de maquillaje que consiga que nuestra piel se vea perfecta es practicamente imprescincible.

Como siempre digo la base debe de ser del mismo tono que nuestra piel, en este caso mezclaremos la base con producto iluminador, que dará más luminosidad al rostro y dará mas contraste con el khol negro.

Keira Knightley chanel

Para los ojos utilizaremos sombras marrones que difuminaremos como si fuésemos a realizar un smoke eyes, y un rosado con toques dorados en el lagrimal que hará que la mirada sea distinta.

Esta fuerza en la mirada la conseguiremos con un lápiz negro con el que realizaremos una línea en el párpado superior y la línea de agua, así en contraste con tonos más suaves no queda muy recargado el maquillaje pero a la vez se consigue que resalte más nuestro rostro.

Y para que los labios nos queden tan bonitos como a Keira utilizaremos una barra de labios de color rosa palo sin brillo.

No nos podemos olvidar de los pómulos y es que para lograr ese toque de frescura que se decoran con un sutil rosita, un colorete compacto es el ideal. Lo aplicaremos con una brocha gorda en la parte más alta del pómulo, también podemos aplicar un poco por encima del hueso superciliar, es decir, por encima de las cejas pero de forma muy sutil.

Como bien sabéis Keira tiene una piel bastante blanquita por lo que las tonalidades rosas siempre le quedan muy bien.

Imagen | Zimbio
En Arrebatadora | Keira Knightley
En Arrebatadora | Cómo conseguir los smokey eyes de Lily Allen

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios