Cómo corregir la nariz con maquillaje

Síguenos

corregir nariz con maquillaje

La nariz es una de las partes más características del rostro. Hay quien dice que una forma determinada de nariz puede aportar carácter o personalidad a una persona y hay quien piensa que si la tuviese de otra forma se veria mucho más guapa y atractiva.

Desde luego que es cuestión de gustos pero lo que no podemos olvidar nunca es la armonía. Con el maquillaje podemos hacer pequeñas correcciones pero siempre de manera limitada ya que la única forma de cambiar la fisonomía de una nariz es con la cirugía estética.

Lo que vamos a intentar es aportar al rostro en la medida de lo posible armonía, y para ello vamos a recurrir al maquillaje. Como recordaréis del anterior post de cómo corregir la frente con maquillaje, el maquillaje de color claro lo utilizaremos para aportar relieve y el oscuro para dar profundidad y disimular.

La nariz puede ser de diferentes formas y la corrección dependerá de su forma y de lo que pretendamos conseguir:

nariz3.jpg

Longitud

Puede ser larga o corta, para recrear una nariz más larga aplicaremos en la punta de la nariz un maquillaje mucho más claro que en el resto del rostro, si por lo contrario es larga aplicaremos en la punta un tono oscuro.

Anchura

Para disimular una nariz demasiado ancha utilizaremos un maquillaje o corrector oscuro en los laterales de la nariz, desde donde nace la ceja hasta los laterales. Si la nariz es muy estrecha usaremos a ambos lados de la nariz un color claro para dar mayor anchura.

Nariz prominente

Cuando lo que deseamos es disimular un tabique muy prominente aplicaremos un tono oscuro en el puente, ópticamente parecerá más recta.

En Arrebatadora | Cómo corregir la frente con maquillaje, Disimular una nariz ancha con maquillaje

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios