Sigue a

pies


¿Eres de los que pasa un mal rato cuando le toca descalzarse en ciertos lugares? ¿Es la primera noche íntima que pasas con esa chica que tanto te gusta y prefieres no quitarte los zapatos por miedo a que un inevitable olor a queso gruyere arruine tus planes?. No sufras más, con Arrebatadora quedarán atrás esas situaciones incómodas y podrás lucir tus pies donde quieras y como quieras.

Para ello te aportamos unos fáciles consejos para eliminar el mal olor de tus pies:

  • En un cuenco con 5 litros de agua tibia añade medio taza de vinagre y 5 cucharadas de sal de Epsom (es sulfato de magnesio, por si hay algún despistado no tiene nada que ver con las impresoras) y dejar unos minutos.
  • También puedes sumergir a diario tus pies en una fuente con agua tibia y añadir un par de gotas de aceite esencial de salvia que ayudarán a prevenir el mal olor.

  • El aceite de árbol de té es eficaz para combatir el mal olor de los pies, prueba a dar un masaje en los pies con este aceite.
  • Si no puedes realizar ninguno de los consejos anteriores al menos intenta lavarte los pies a diario con jabones antibacteriales con un pH ligéramente ácido. Sécalos bien para evitar hongos.
  • A veces el problema no es de los pies sino del calzado. Si es ese tu caso te recomiendo añadir bicarbonato dentro del zapato y dejarlo un par de días o en su defecto polvos de talco. Utilizar plantillas de carbono y no repetir calzado sobre todo en verano.
  • Los calcetines deben de ser de lana o algodón en invierno y en verano de lino o en el caso de medias que sean de seda. Evita el nylon puesto que es un material poco transpirable.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios