Cómo hacer un peinado bob paso a paso

Síguenos

bob.jpg


Si recientemente hablábamos del peinado bob y el éxito que está teniendo entre las celebrities, hoy vamos a hablaros de cómo conseguir un peinado bob paso por paso.

Ya hemos visto que este peinado se puso de moda en los años 60, pero en la actualidad este peinado está viviendo una segunda juventud. Melenas lacias, flequillos rectos, desfilados, asimétricos, nucas a la vista… el caso es que es un peinado cómodo ahora que llega el calor.

Pero recuerda, no sienta bien a todas las caras, no olvides repasar nuestros consejos antes de decirte por un peinado de este estilo.

Para realizarlo te recomiendo que tengas a mano a alguien de confianza y que tenga cierta soltura en el manejo de las tijeras, de lo contrario, mejor será que lo dejes a un profesional, ya que no estamos hablando de cortar las puntas precisamente.

Los pasos los encontraréis en este vídeo que os dejo a continuación donde este artista nos enseñará a hacer un peinado bob en cinco minutos.

Ve el video en el sitio original.

Como veis el primer paso es centrarse en la nuca, cortar de tal manera que dejemos la nuca descubierta, mediante cortes rectos y muy precisos.

Seguidamente los laterales que le dan el toque característico y para finalizar, el flequillo más corto o más largo, de lado o recto, según como lo queramos, aunque personalmente el del vídeo lo veo un pelín exagerado.

Vía | Femenino
En Arrebatadora | Peinados bob: las famosas también se copian

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios