Cómo hacerse con un buen neceser de belleza para estas navidades por menos de 30 euros

Sigue a

neceser navidad

Son malos tiempos y no solo para la lírica precisamente. La economía no está en su mejor momento pero afortunadamente las marcas más baratas nos siguen presentando productos interesantes, sofisticados y punteros.

Dentro de nada ya tenemos aquí las fiestas de Navidad, en las que siempre nos apetece dar un toque especial a nuestro look con mil opciones, desde brillos, sombras doradas, brillantes, pestañas postizas, ojos ahumados… Desde Trendencias Belleza os proponemos conseguir un buen neceser por menos de 30 euros, ¡es posible!

Rizador de pestañas Urban Beauty United

RIZADOR

Me parece una herramienta indispensable si queremos conseguir unas pestañas realmente curvadas. Aunque hay máscaras de pestañas con las que se consiguen buenos resultados éstas suelen tener sus limitaciones y no pueden conseguir el mismo resultado que con un rizador. Para mí es un imprescindible, me abre la mirada y se ve más almendrada. Este que veis es un auténtico rizador low-cost de la marca Urban Beauty. (2,79 euros)

Máscara de pestañas Multiaction False Lashes Essence

mascara essence

¿Y una mácara de pestañas?, a veces veo gente que se maquilla pero prescinde por completo de la máscara, y yo la verdad que no concibo el maquillaje sin ella, no solo por los grandes resultados que se consiguen sino porque los ojos no resaltan de la misma manera si no la utilizamos. Ésta que veis en la imagen es la Multi Action de Essence, proporciona longitud, volumen y densidad por solo 2,99 euros.

Set smoke eyes de Essence

essence

Si no sabéis aún que maquillaje luciréis estos días que nos esperan llenos de fiestas y cenas entre amigos, un smoke eyes es siempre una apuesta segura, elegante, enigmático e intensifica el color de los ojos de manera increíble. Este pequeño set contiene una sombra en crema y otra en polvo. (2,99 euros)

Medium Foundation de Kiko

kiko

Bien es cierto que a la hora de maquillarnos la base de maquillaje es muy importante, dentro del mundo low cost tambien encontramos muchas posiblilidades como esta de la marca Kiko que contiene ácido hialurónico, cremosa y no grasa. (5,90 euros)

Colorete Duo Catrice 020

catrice

Me parece que estos blush son en cuestión de calidad precio una excelente opción (solo cuestan 3,99 euros). Yo he elegido este tono aunque vosotras podéis elegir el que mejor vaya con vuesta piel y gustos ya que hay muchas tonalidades donde elegir. Son dos coloretes en uno, una parte es mate y la otra con un ligero brillo.

Barra de labios Ultimate Colour Catrice

catrice

Si he de escoger un color de labios para estas fiestas me decanto por el rojo, un must have que nunca falla para recrear no solo un maquillaje de fiesta sino un halo de sofisticación. esta barra de la marca Catrice Ultimate Colour número 090 es de larga durabilidad y el color me parece precioso, un rojo aframbuesado muy especial. (4,49 euros)

Esmalte de uñas Starry Indigo de Kiko

kiko

Desde luego las manos no se van a quedar olvidadas, ya no hay look completo si dejamos las uñas deslavadas, hay tantas posibilidades, colores lisos, purpurinas, stickers… para este neceser he elegido este precioso esmalte de Kiko, tono Starry Indigo 407 de la nueva colección Dashing Hollydays. Es morado con purpurina plateada, el contraste es precioso, yo no me he podido resistir y es uno de los esmaltes que he adquirido para estas fiestas. (4,90 euros)

Foto | Minkpink
En Trendencias Belleza | Navidad 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios