Sigue a Trendenciasbelleza

cejas


Cuánto cambia una cara al verla con unas cejas sin arreglar a tenerlas arregladas, la verdad es que hay todo un mundo, si no que se lo pregunten a Jennifer López o a Inés Sastre, y es que muchas son las celebrities que han cambiado y mejorado enórmemente gracias a una buena depilación de cejas.

Tu también puedes cambiar y lucir unas cejas perfectas. Si eres de las que prefiere hacérselo en casa ahí van unos trucos y los pasos que hay que seguir.

  • Si los pelos de nuestras cejas son largos debemos recortarlos, para ello necesitamos un cepillo redondo, podemos usar el de un rimmel que se nos haya acabado, los peinamos hacia arriba por encima de la línea ciliar y con unas tijeritas para cejas cortamos los más largos, luego péinalas.

  • Ayudándote con un lápiz dibuja una línea imaginaria desde la aleta de la nariz hasta el principio de la ceja (el borde interno), los pelitos que sobren elimínalos con una pinza.
  • Ahora traza otra línea imaginaria desde la aleta de la nariz hasta el rabillo del ojo, los pelitos que sobresalen son los que debes quitar.
  • Para saber donde debe comenzar el arco ciliar coloca un lápiz en el centro del labio inferior, vete inclinandolo hasta que el borde interno del lápiz repose sobre el borde externo del iris ( la zona coloreada del ojo). El punto más alto del arco tiene que coincidir con el borde externo del iris.
  • Si tienes los ojos juntos depila un poco más el entrecejo, así conseguiras un efecto óptico y parecerán más separados.
  • Si los ojos están muy separados haz lo contrario, no depiles demasiado el entrecejo.

Para arreglarte las cejas colócate delante de un espejo y mejor con luz natural, y recuerda que unas cejas demasiado finas tampoco son favorecedoras.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios