Sigue a Trendenciasbelleza

pestanas.jpg

No todo el mundo se le da bien, pintarse las pestañas y que queden perfectas es cuestión de maña y un poco de paciencia. Creo que es una de las partes más importantes a la hora maquillarse y que si no se te da realmente bien es mejor hacerlo en una sola capa para evitar que te salgan grumos, aquí si se cumple el dicho de menos es más.

En el mercado hay infinidad de máscaras de pestañas, cada una con su composición propia y su cepillo, pero a veces ni la mejor marca te salva de saber pintártelas. Un truco que no suele fallar es añadir unas gotas de tónico facial a tu máscara, sobre todo si ya lleva tiempo abierta. De esta manera está mucho más fluida y ligera a la hora de pintarte las pestañas.

Nunca debes de darte dos capas seguidas, hay que dejar secar bien la primera. Si quieres pasarte el cepillo de pestañas hazlo siempre después de darte la primera capa para evitar que se seque y te des tirones, recuerda que las pestañas son muy frágiles.

Imagen | sara.musico en Flickr
En Arrebatadora | Un medicamento alarga las pestañas, Cuando y cómo poner la máscara de pestañas, Cuando las pestañas se caen demasiado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios