Comprar cosméticos por internet

Sigue a

internet.jpg

Todos los que seguís Arrebatadora sabéis que a veces os hablamos de tiendas online donde se pueden comprar algunos de los productos de los que os hablamos aquí. Para todos los que estéis un poco pez en esto de las compras online os dejamos hoy este post sobre las mejores tiendas y algunos otros consejos.

  • Ebay es una fuente inagotable de cosméticos de todo tipo, pero tenéis que tener cuidado porque a veces se venden falsificaciones de productos muy demandados, como brochas o productos de maquillaje como MAC o NARS. Si queréis comprar en Ebay, hacerlo en vendedores que tengan buena calificación, y si tenéis más dudas consultar el blog de Ebay.
  • Otra opción son las ventas y/o intercambios que se realizan en algunos foros. En este caso sólo la confianza en la otra parte o en el sistema de puntos que algunos de ellos mantienen para “valorar” a los vendedores te pueden dar información. Se pueden obtener muchas gangas, ya sean comprándolas o intercambiándolas.
  • La página estrella de compras de cosméticos es la popularmente llamada “La Fresa” , Strawberrynet.com. Se trata de una compañía de Hong Kong que mantiene unos precios muy competitivos y además productos que a veces han sido descatalogados. Y además no te cobran gastos de envío.
  • Otra página que os recomiendo es la canadiense Essential Day Spa: un foro muy activo (en inglés) donde te solucionan todo tipo de dudas, una atención al cliente magnífica, envío rápido y buenos precios. En ella encontrarás marcas como IS Clinical, con unos serums espectaculares, o Cellex-C, el clon de Skinceuticals líder en productos con vitamina C.
  • Dermadoctor, llevada por dermatólogos, vende su propia marca, muy buena, y también otras marcas que no se venden en España, como Neutrogena o Ole Henriksen (magníficos sus exfoliantes).
  • Otras páginas, como Amazon.com, tienen sección de belleza pero tienen prohibida su venta a Europa, mientras que algunas otras, como drugstore.com, permiten los envíos a través de sistemas que reenvían a España lo que tú compres tras pasar por una dirección “falsa” en Estados Unidos.
  • Por último Space NK, en Gran Bretaña, tiene una gran variedad en maquillaje, pero cuenta con el handicap del cambio de la libra en la actualidad, que no nos beneficia a los que tenemos euros en el bolsillo.
  • Os recuerdo que en la mayoría de ellos se paga con tarjeta de crédito y no hay ningún problema en ello, siempre que sea un sitio seguro, que ya sabéis se mira en el https de su URL. Paypal es también un método que da garantías a la hora de pagar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios