Sigue a Trendenciasbelleza

Consejos

Una semana más estamos en Trendencias belleza para darte buenos consejos de belleza que nos vamos encontrando por distintas webs. Hoy es un lunes raro ya que la mitad del país está de vacaciones de Semana Santa y para la otra mitad ya ha sido laborable, para todas esas ¡felíz madrugón!

Hemos tenido unos días de intenso frio y nos levantamos de nuevo con sol, por eso es importante no bajar la guardia respecto a cuidarse la piel, tanto cambio de temperatura no es bueno y la debemos mantener bien hidratada y nutrida.

  • Cuidarse los labios está aconsejado, hacerlo en los días de aire y frio es casi obligatorio, en La caja Sorpresa del Maquillaje nos hablan del bálsamo de mora de Deliplus, mmm… tiene que estar rico, rico.

  • En El diario de Suesi han hecho unas compras muy curiosas en Buyincoins, ¿queréis saber qué son?
  • Desde Coquetines nos dan un interesante dato, han comprado vía web en Lush pero para que saliera más económico lo han hecho en Portugal. Entre otras cosas ya tienen “Ocean Salt” que es una mascarilla exfoliante a base de sal marina, frutas y vodka.
  • Si te gusta llevar el cabello recogido y te llaman la atención los moños en Soñando en tecnicolor nos dan las pautas para hacerlos con estilo gracias a un artilugio que nos viene de Japón.

Imagen | The Blonde Salad

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario