Consejos de belleza de la semana

Síguenos

4779579051_f9fa87dae7_b.jpg

Una semana más vuelven puntuales a su cita los mejores consejos de belleza de la semana donde encontrarás lo más destacado no sólo de Arrebatadora, sino también de toda la blogosfera.

En esta semana os hemos traído las últimas novedades en cuanto a maquillaje, con la presentación de algunas colecciones para el próximo Otoño-Invierno como la de Revlon o la de YSL.

También os traemos los nuevos esmaltes de uñas de Mavala, para que tus uñas luzcan a la última, aunque hablando de esmaltes también os hemos contado cómo mantener tus esmaltes de uñas como nuevos.

Esta semana también os hemos contado los cambios de looks de algunas celebrities. Primero el de Sara Carbonero y un repaso a la evolución de su look, y por otro lado os mostramos los nuevos looks tanto de Angelina Jolie y Scarlett Johansson, dos mujeres arrebatadoras.

No podían faltar la prueba de nuevos gadgets de belleza. Esta semana hemos probado una depiladora íntima de la marca Calor y tampoco faltan a su cita los consejos de belleza para que te veas radiante de cara a este verano. Por un lado os hablamos de la avena que te dará ese toque de luminosidad a tu piel y por otro lado os recomendamos las mejores limpiadoras, tónicos e hidratantes para las pieles más jovenes.

En la blogosfera

En el resto de la blogosfera también hemos podido ver muchos posts interesantes y que merecen ser citados en nuestro resumen semanal.

Nuestras compañeras de Embelezzia nos traen la última colección de maquillaje de La Prairie para el próximo otoño, mientras que la blogger Subflava nos descubre en su blog Soñando en Tecnicolor, la colección Expect the Unexpected de la marca Catrice.

Y para finalizar el resumen semanal os dejamos también con una interesante review del tratamiento de párpados de Kenzoki que nos trae la blogger Marie desde el blog Cremitas y Maquillajes.

Imagen | tibchris
En Arrebatadora | Consejos de belleza de la semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario