Sigue a Trendenciasbelleza

Belleza

Tanto si estás de vacaciones como si has vuelto al trabajo, puede que no hayas tenido tiempo de leer todos los consejos de belleza de Arrebatadora. No te apures: aquí viene un resumen que abarca los tres nuevos productos de la línea antirojeces de Clinique o el video de Ojos ahumados en marrón, igual que la chica Mango .

A finales de verano, nuestro pelo ha sufrido mucho y vienen perfectos los trucos para disimular la raíz en cabellos teñidos de Nuria. El cabello es una parte muy importante de nuestra belleza.

Como han anunciado que el calor no va a disminuir, aquí tienes mi truco para piernas cansadas: cambiar de zapatos. Cualquier ayuda es poca si sientes las piernas pesadas a causa del trabajo. Si es de pie, haz este ejercicio fácil para activar la circulación sanguínea: te ayudará.

Hablemos de maquillaje. Te hemos presentado la Colección Beauty Desire de ARTDECO para el otoño invierno 2010, con aplicador de sombras doble muy prácticos. Las sombras de otoño de Chanel son empolvadas y de colores muy combinables.

Cómo maquillarse a partir de los 50 años necesita de nuevas técnicas y colores que Carolina L. te explica. Pero si te resistes a abandonar los colores y las locuras de verano, hazte una manicura de fantasía: fresas en tus uñas. ¡Queda verano todavía!

En la Blogosfera

Al final del verano, el cuerpo necesita una buena exfoliación. En Tratamientos de Belleza.com.ar hablan de la exfoliación y pulido corporal para disminuir imperfecciones de la piel: ahora es un momento perfecto para ello.

En Ellasecuidan.com incluso te aconsejan de exfoliar tus labios. Es un gesto que no siempre tenemos en cuenta cuando realizamos el peeling facial.

Espero que esta semana estés especialmente arrebatadora para retomar tus compromisos cotidianos si tus vacaciones han terminado. Si no, ¡aprovecha! Seguro que hay una mascarilla o un ejercicio que quieres probar hace tiempo. No lo dejes para más adelante y cuéntanos los resultados y tu experiencia.

Foto | Auntie P

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario