Síguenos

consejos belleza

Una semana más, como hacemos puntualmente cada lunes, os traemos los consejos de belleza más destacados que hemos visto no sólo en Arrebatadora sino en toda la blogosfera para que estéis enteradas de todas las novedades.

Y es que esta semana ha venido cargadita, sobre todo de consejos útiles para que podáis aplicar vosotras mismas en casa, como el manual para recoger vuestro pelo con una banana paso a paso, o una mini guía sobre algunas lociones hidratantes que os ayudarán a prolongar el bronceado.

Tampoco han faltado nuestra sección de looks de celebrities, en esta ocasión con Drew Barrymore y su curioso look con mechas en degradé con el que apareció en la premiere de su última película Amor a Distancia.

Y hablando de rostros famosos, Pantene no ha dejado pasar la oportunidad y ha fichado a la ya omnipresente Sara Carbonero para su campaña publicitaria. Os mostramos las imágenes de la campaña donde sale acompañada de otras dos grandes bellezas como Manuela Velasco y Blanca Suarez.

En Arrebatadora también tenemos nuestra sección de productos, ya sea para presentaros novedades como el caso de los esmaltes khakis de Chanel o la última colección de MAC, o también analizando productos en profundidad como el Dior Capture Totale, que funciona como una pre-base de tratamiento.

En la blogosfera

Pero si cargada ha venido la semana en Arrebatadora, no se queda atrás en el resto de blogs. Por ejemplo las chica de Embelezzia nos traen el nuevo contorno de ojos de La Mer, mientras que Lululooks, trae una completa review sobre varios labiales de NYX, que las fans de la marca no deben perderse.

Finalizamos también con otro post a destacar, en este caso el de Alicia en su blog Alicia en el país de los potingues, donde hace una interesante comparación entre distintas bases para sombras. Y hasta aquí lo que dió de sí la semana.

Imagen | Simon Pais
En Arrebatadora | Consejos de belleza de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios