Síguenos

scarlettmango01.jpg

Una semana más os dejamos con el resumen de los consejos de belleza más importantes vistos en los últimos siete días en Arrebatadora y en el resto de blogs de belleza de la red, para que no pierdas detalle y tengas todo a mano.

Empezaremos este resumen con una interesante entrevista que nuestros compañeros del blog MANGO Think Up realizaron al departamento de diseño de la casa MANGO. Arrebatadora también estuvo presente en la entrevista que podéis leer íntegramente en el blog de MANGO Think Up.

Otras cosas a destacar esta semana ha sido sin duda la elección de los mejores cosméticos de este 2009. Esta semana ya os ofrecimos la lista con los productos ganadores que no debes perderte.

No faltaron los truquitos de belleza más útiles, como el de saber qué pinceles de maquillaje debes lavar con alcohol y un consejo que nunca hay que olvidar, las curvas, al igual que la arruga, son bellas.

También esta semana ha sido de película, analizando looks de películas históricas como el de Uma Thurman en Pulp Fiction o de películas que llegarán como los ochenteros peinados de las chicas de Sexo en Nueva York.

Por supuesto que no faltan los análisis de productos. Esta semana hemos analizado el producto estrella de la colección de Dior para la primavera 2009, también todo un clásico como es la barra Rouge Volupté de YSL y una mascarilla flash para los que buscan efecto inmediato a buen precio de Yves Rocher.

Tampoco nos hemos perdido los posts más interesantes de la blogosfera en cuanto a blogs de belleza se refiere. Magnetism nos habló de su experiencia con los gel liners de Coastal Scents y Fruticienta en su blog nos hace una interesante review sobre la crema reductora Lipometric de Vichy, y es que como véis la semana ha venido cargadita de consejos.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario