Sigue a

belleza11.jpg

Me había prometido a mi misma no hacer referencia una vez más al calor que hace pero no puedo remediarlo ¡nos deshacemos de calor arrebatadoras! Casi todo el país está en alerta naranja y el otro medio directamente está en roja y ¿nos apetece maquillarnos?, por supuesto, antes muertas que sencillas.

Otra semana más nos vamos a dar una vuelta por la blogosfera más guapa y que mejor nos cuida, aquella que nos cuenta las últimas novedades en cuestión de belleza y cuidados.

  • Tan importante son las maneras de preservar los productos cosméticos como los utensilios que se utilizan para aplicarlos. En Ricitos, moda y makeup nos enseñan como cuidar las brochas de maquillaje.
  • Si te gusta la manera más mecánica de limpiar el rostro el cepillo Clarisonic está hecho para tí. Nos llega de la mano de Cremitas perfumadas.
  • Desde Potingueo tienen un gran descubrimiento, nos enseñan las propiedades de el corrector en crema de Martora. Tienen muchos tonos donde elegir, solo debes de encontrar el tuyo adecuado a tu piel.
  • Y por último en My make up corner nos enseñan los esmaltes del verano 2011, nos muestran el dorado o el plateado, ¿con cual te quedarías tú?

¿Te imaginas ser una especialista en comprar para los demas?, pues aun puedes participar en Fanta Robertus 2011 y convértirte en Personal Shopper en Nueva York, nos los cuentan desde Compradicción, ¡no te pierdas esta oportunidad!

Imagen | tommerton2010
En Arrebatadora | Consejos de belleza de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario