Sigue a

consejos

Muy buenos días queridas lectoras, hoy un lunes más os traemos nuestros Consejos de belleza, un día después de que muchas de vosotras os incorporéis al trabajo después de uno de los puentes más famosos del año. ¿Lo habéis disfrutado bien?

Y hablando de salir y de las próximas fiestas, si te encanta estar bien peinada y quieres renunciar a ir a la peluquería tan seguido en Mi Mundo Philips nos traen El moldeador de pelo, una vez que lo pruebes no podrás vivir sin él, una manera de ir bien peinada y con acabado muy profesional. Y desde Essie Blog nos enseñan a tener unas manos perfectas estas navidades¡no te los puedes perder!

  • Empezamos trayéndote de mano de Ella lo lleva muchas novedades de la marca Kiko Make up Milano, ¡están deseando que llegue a venderse en Lanzarote!

  • Si te apasionan los maquillajes más profesionales en Noemí Ortíz nos traen Sombras de ojos Sugarpill y maquillaje “Rainbow Cabaret”, Sugarpill es una marca que fue creada por Amy Doan, una diseñadora de moda estadounidense que comenzó a utilizar maquillajes muy teatrales, inspirados en los de las Drag Queens. ¿Ya la conocías?
  • Si lo tuyo es ir acumulando cosmética año tras año sería interesante que estuvieras al tanto de que casi todos los productos caducan, nos lo cuentan en La Macedonia de Mariola.
  • Si el maquillaje de ojos en ahumado aún se te resiste en Xkmakeup nos traen un tutorial en vídeo, una manera de sencilla de seguir los pasos poco a poco y tener un éxito seguro.
  • Y para terminar un look distinto a lo habitual en tonos azules, su protagonista lo ha llamado Aqua Marine y nos lo cuenta en Las cositas de zhafirai.

Imagen | Lookbook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario