Consejos de belleza para hombes (XXXV)

Sigue a

contour-resist.jpg

Nueva entrega veraniega de los consejos de belleza para los hombres que les gusta cuidarse los 365 días del año.

En esta ocasión versión reducida, pero a la vez completa de cuidados para que los últimos coletazos del verano te pillen de lo más arrebatador.

Y qué mejor para comenzar que recordaros las afirmaciones más erroneas que más se extienden en la sociedad actúal a la hora de tomar el Sol. Y es que aunque parezca extraño hay gente que todavía no lee Arrebatadora, y puede caer en errores como que en los días nublados no hay que echarse protector solar o que las personas de piel morena no necesitan protección.

Para que tu moreno sea bonito y atractivo, debes también tener en cuenta que cuantos menos pelos mejor, es decir, no te olvides de la depilación. Muchas opciones a elegir, pero esta semana os dejamos con una crema diseñada para eliminar el vello progresivamente y que supuestamente puede dar resultados.

A parte de la belleza, no hay que olvidarse de la higiene si queremos estar arrebatadores. Una opción que muchos hombres deben tener a mano son las toallitas desodorantes, sobre todo si sueles sudar con facilidad, ya que camuflar el olor a sudor con desodorante no es una buena opción si no nos hemos lavado las axilas antes.

Para acabar esta versión veraniega de consejos de belleza para hombres, os dejamos con dos consejos para los hombres más atrevidos que quieren ir más allá y se quieren adentrar en el mundo del maquillaje masculino que cada vez tiene más adeptos. Por un lado las máscaras de pestañas transparentes que mejor pueden ir si buscas dar un toque distinto y húmedo a tus pestañas como si hubieras salido de la ducha.

Por otro lado el mundo de los eyeliner, el cual ya comentamos con anterioridad, da un paso más y en esta ocasión os hablaremos de los eyeliner waterproof que mejor pueden ir a los ojos masculinos.

Más Información | Mensencia

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario