Síguenos

consejos de belleza para hombres

Hoy llegamos ya a la edición número 50 de nuestros consejos de belleza para hombres. Y es que la belleza y cuidados masculinos también tiene su cuota de protagonismo en Arrebatadora como podéis comprobar puntualmente.

Esta semana a buen seguro que quien más y quien menos ha estado intentando recuperarse de los excesos de tanta celebración. Para ello qué mejor que algunos consejillos que nos ayudarán a mostrar un mejor aspecto de manera fácil.

Por ejemplo, si hemos dormido poco durante estos días o simplemente por cuestiones genéticas, podemos tener la mala suerte de que nuestros párpados se hinchen y nos den un aspecto poco recomendable. Si es tu caso puedes estar tranquilo, hay solución.

También os dejaremos con algunas recomendaciones más, como por ejemplousar un jabón específico para nuestro tipo de piel a la hora de limpiar y oxigenar nuestro cutis y la importancia de acertar con la crema de noche para el rostro masculino.

También hemos repasado otros aspectos que cualquier hombre preocupado por su imagen debe tener en cuenta. Para empezar una review del perfume más intenso de Dior Homme.

Y como no, consejos para el cabello, con unas recomendaciones en forma de champú anti cloro, muy recomendables para todos aquellos que se han propuesto empezar el año en forma con la piscina.

Y para aquellos que busquen un toque nuevo a su peinado, qué mejor que inspirarse en todo un hombre tendencia como es David Beckham y un nuevo peinado que se ha ideado para ocultar la ya creciente caída del pelo.

Más Información | Mensencia

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario