Sigue a Trendenciasbelleza

marlon_texeira.jpg

Versión express de los consejos de belleza para hombres de esta semana, pero no por ello menos interesantes e imprescindibles.

Comenzamos el resumen recordando el consejo que hemos visto esta semana sobre las fibras de colágeno, fundamentales a la hora de combatir uno de los grandes problemas estéticos en los hombres: la flacidez en la piel. Para ello Cris nos hace un pequeño recordatorio del por qué no debemos olvidarnos de la cosmética reafirmante.

También ha habido tiempo para probar nuevos gadgets para vernos más guapos, y en este caso con un afeitado más apurado si cabe, al menos esa es la intención de la nueva afeitadora Panasonic Pro Curve que pasa por nuestro banco de análisis.

Dejando de lado los gadgets, también hay tiempo para recordaros consejos que no por básicos deben de ser olvidados. Por ejemplo, cuando se trata de la retención de líquidos lo último que debemos de hacer será dejar de beber agua.

Y hablando de agua, aunque no estemos en época veraniega, a buen seguro que muchos sufren un problema de sudoración. Para ellos y todos aquellos que el sudor les traiga por el camino de la amargura ahí van unos consejos sobre cómo controlar el mal olor del sudor.

Menos mal que siempre nos quedarán las algas, y las sesiones de algoterapia, toda una fuente de renovación celular y de vitaminas que ayudan a desintoxicar nuestro organismo. ¿Te atreves?

Más Información | Mensencia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario