Sigue a

ronaldo-armani.jpg

Una semana más, llegan los consejos de belleza para hombres, puntuales a su cita para estar arrebatadores este fin de semana. ¿Y quién decía que a los hombres no nos gusta cuidarnos?

Empezaremos los consejos de belleza masculinos con el cuidado del cabello. Un exceso de grasa puede ser letal para nuestro pelo, además de la sensación de suciedad que causa. Esta semana te explicaremos varios consejos para tener a raya el cabello graso.

Otra aspecto importante, sobre todo a la hora de tratar el pelo graso es la caspa. Un buen peeling sobre el cuero cabelludo puede ayudarnos a combatirla, por eso os dejamos con esta review de un gel exfoliante anticaspa de René Furterer.

Y esta semana también pondremos especial énfasis en la alimentación y sus cuidados. Lo primero haciendo un recordatorio de lo importante que es mantener ciertos cuidados y hábitos a la hora de alimentarnos y hacer ejercicio físico. Luego llegan las cartucheras, los michelines y encima nos quejamos..

El mal aliento también está presente en muchas dietas incontroladas y mala alimentación. Pero no siempre son las causantes de la halitosis, te explicaremos cuales pueden ser las otras causas.

Más Información | Mensencia

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario