Consejos de belleza para hombres (XCI)

Sigue a Trendenciasbelleza

hombre.jpg

Llega el rincón para los hombres más coquetos y arrebatadores, aquellos que les gusta cuidarse y verse bien y para ello nada mejor que nuestra sección con los mejores consejos de belleza para hombres.

Comenzaremos recordando que el problema de varices y arañas vasculares no es exclusivo de mujeres, cerca de un 15% de hombres empieza a sufrir este problema, os contamos qué tratamientos son más eficaces para solucionar este problema estético.

Aunque ya estemos en pleno otoño, no debemos olvidar los estragos que esta época hace en la piel masculina, sobre todo en las pieles de tendencia acnéica. Por eso esta semana os recomendamos qué productos debes tener a mano para controlar el efecto rebrote de acné.

Y para aquellos nostálgicos del verano, nada mejor que unos consejos para alargar el bronceado y seguir luciendo arrebatadores por más tiempo durante esta temporada invernal que se avecina.

Eso sí, por si hay algún despistado, Halloween está a la vuelta de la esquina y por supuesto, os traemos alguna que otra sugerencia con la que vamos a conseguir meter miedo de verdad.

Más Información | Mensencia
Imagen | Unshure shot

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario