Consejos de belleza para hombres (XLIX)

Síguenos

pique-415x547.jpg

Arrancamos el 2010, el cual os deseamos que os sea de lo más felíz y arrebatador, con los consejos de belleza para hombres más destacados de la semana.

Y es que con la resaca, las comilonas, las fiestas y los excesos, cualquier información para mejorar nuestro aspecto será siempre bienvenida.

Por ejemplo, esta última noche a buen seguro que habremos sometido a un importante estrés a nuestra piel. Para solucionarlo y darle cierto confort a nuestro cutis Cristina nos propone la línea Orquídea Imperial de Guerlain.

Y es que el tiempo pasa para todos, ya estamos en el 2010 y a lo mejor ya llega el momento de plantearse qué tratamiento cosmético puede ir mejor a nuestro rostro. Biotherm Homme Age Fitness puede ser una buena opción para combatir los signos del paso del tiempo, pero también tienes un amplio surtido de productos para elegir, ya sea crema o serum, o tratamiento de día o de noche.

Aún quedan por venir los Reyes Magos y si aún no tienes la lista preparada os dejamos con algunas propuestas de perfumes orientados al mercado adolescente y juvenil.

Y si eres de los de “año nuevo, vida nueva” necesitarás cambiar tu look. Para ello tendrás que saber que el tupé puede ser una buena opción para empezar el año con un look moderno y sofisticado. ¿Te atreves?

Más Información | Mensencia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios