Consejos de belleza para hombres (XLVIII)

Síguenos

cam-gigandet-in-black.jpg

Una semana más llega el rincón dedicado a nosotros, con la recopilación de los consejos de belleza para hombres más destacados de los últimos días.

Siempre es importante tener nuestros consejos a mano, pero sobre todo ahora que se acercan las fiestas navideñas y ya sabéis la importancia de tener un buen aspecto tanto por el día como por la noche. Para ello qué mejor que tirar de los cosméticos flash, una buena opción que os explicaremos cómo utilizar.

También es importante el look que elijamos a la hora de presentarnos a una cena y a buen seguro que a muchos os ha entrado la misma duda. ¿Con barba o sin barba? Lo que está claro que sea cual sea tu look, siempre debes tener a mano ciertos productos esenciales para después del afeitado.

Esta sección también es seguida por muchas mujeres en busca de mejorar el aspecto de sus chicos, así que a vosotras os vamos a dar algunas ideas para regaléis a vuestros chicos por esta Navidad. Desde perfumes hasta packs cosméticos para hombre, un amplio surtido para que tengáis donde elegir y así no falléis en vuestro regalo.

Como siempre finalizamos con el rincón para los más coquetos, en esta ocasión con los nuevos tonos de maquillaje de Sisley para pieles grasas y con unos consejos básicos para saber donde aplicar exactamente el contorno de ojos.

Más Información | Mensencia

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario