Consejos de belleza para hombres (XXVI)

Sigue a Trendenciasbelleza

jean-louis-david.jpg

Nueva semana con nuevos consejos de belleza para hombres, porque nosotros lo valemos. Además una semana cargada con muchos consejos y nuevos productos que uno ya está deseando probar.

Para empezar nuevas ideas para cortes de pelo masculino, en esta ocasión os traemos las propuestas de Jean Louis David para este verano 2009.

Siguiendo el recorrido por la anatomía masculina, de la cabeza vamos a las manos. Obligatorio cuidarlas, mimarlas para que tengan un buen aspecto y estén suaves. Te explicaremos cómo conseguirlo en tan sólo 30 minutos.

Y de las manos pasamos a los pies, un hombre que le guste cuidarse nunca debe olvidarse de sus pies, sobre todo ahora que llega el calor. Y es que no es nada agradable ir enseñando los mejillones en la playa.

Dejando de lado las partes del cuerpo y su cuidado, pasemos a hablar de nuevos productos cosméticos especialmente diseñados para nosotros. Es el caso del nuevo tratamiento cosmético 21 días de Loewe o el Secret Divin, un serum para matificar y cerrar poros.

Y la nota exótica, nuevos cosméticos con denominación de origen. Cremas basadas en espárragos, pimientos del piquillo, etc..todo con denominación de origen de Navarra. ¿Te atreves?

Para los más atrevidos, os animamos a que cotilleéis en el neceser de vuestra chica. Os encontraréis con más de un producto cosmético del que no sabiáis su existencia y que probablemente pueda ayudaros a estar más arrebatadores.

Y para finalizar dos consejos para alteraciones de la piel que suelen ser bastante comunes. Por un lado el herpes, del que ya os hablamos en Arrebatadora y donde os dejaremos con varios consejos y remedios que ayudarán a disminuir el impacto de este virus. Por otro lado la psoriais o eccema, que podrás tratar con….leche de yegua.

Más Información | Mensencia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios