Consejos de belleza para hombres (XXIV)

Sigue a Trendenciasbelleza

consejos belleza hombres

Una semana más, nuevos e interesantes consejos de belleza para hombres, que nos ayudarán a llegar al verano de lo más arrebatadores.

Comenzaremos como no podía ser de otra manera por nuestro rostro, y en especial ese contorno de ojos que es la pesadilla de más de uno. Diversos tratamientos existen en la actualidad para combatir las ojeras, los ojos cansados y las bolsas. En esta ocasión hemos probado el tratamiento Ojos Urban Vision de Comodynes.

Siguiendo con el cuidado del rostro, los cosméticos con textura gel-crema son una buena opción para muchos tipos de pieles, gracias a su efecto frescor y nada graso. Te explicaremos las mejores opciones que puedes encontrar para este tipo de cosmético.

Además, si eres un adicto a los productos con textura gel-crema, probablemente sea porque tu piel sea tirando a grasa. En ese caso no debes descuidar la hidratación, por lo que una buena forma de retirar ese exceso de grasa sin dañar en exceso a la piel es con un tónico, y en este caso, el agua de rosas y de azahar, del que ya os comentamos sus excelencias en nuestras páginas.

Dejando de lado el rostro, y el tratamiento de la pie, retomaremos también otro tema estrella entre los hombres. El afeitado y la depilación. La Braun BodyCruzer está especialmente diseñada para ambas cosas.

Entramos a nuestro apartado de mantenerse en forma para tener un aspecto arrebatador. Laura nos recordó que en el día a día podemos encontrar actividades que sin querer nos ayuden a ponernos en forma, y también nos ayuden a endurecer nuestros glúteos, como por ejemplo en el metro. Hoy os traemos nuevas actividades cotidianas que ayudan a ponerse en forma sin darnos cuenta.

Eso sí, por mucho ejercicio que hagamos en la ciudad y por mucho que sudemos, nunca hay que dejar de oler bien.

Más Información | Mensencia

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario