Consejos de belleza para hombres (XXV)

Sigue a Trendenciasbelleza

consejos belleza para hombres

Una nueva semana y con esta ya van 25, recordándote los consejos de belleza para hombres más interesantes que se han podido ver esta semana.

Y comenzaremos hablándote de un fruto seco que ahora en verano se hará más necesario e importante gracias a sus propiedades frente a los rayos solares. Se trata de las almendras, que además de en mascarillas y en aceite, podemos encontrar beneficios cosméticos ingiriéndolas.

Algo que también parece ser beneficioso para nuestra piel es el cáñamo. Conocidas sus otras propiedades y usos varios, descubriremos que nos puede aportar a la piel las nuevas cremas basadas en esta planta.

Aunque si prefieres ir sobre seguro y apuestas por la cosmética más comercial te hablaremos de dos productos que hemos probado esta semana. Por un lado el Diamond Mist de Natura Bissé un serum en spray, y por otro lado Skeen +, con su antiarrugas y revitalizante de contorno de ojos.

En el apartado de consejos y remedios puramente dichos, esta semana traemos dos consejos que a muchos hombres nos puede traer de cabeza, y también a muchas mujeres. Por un lado ese grano incordioso que siempre aparece en el lugar y momento más inoportuno. Te contaremos que hacer para reducir su impacto y que sea menos escandaloso. Por otro lado te comentaremos los mejores tratamientos que podras encontrar en el mercado para tratar otro mal común de hombres y mujeres, las estrías.

Y la parte didáctica, como ya sabéis, con nuestra profe Cristina, esta semana os explica el proceso de cómo se obtiene un aceite esencial, y de cómo aplicar uniformemente la base de maquillaje para los más coquetos.

Más Información | Mensencia

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario